Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adele confiesa que se casó en secreto con su pareja Rich Paul: ‘Sí, lo hice’

Adele recientemente reveló que contrajo matrimonio con el agente deportivo, con quien lleva más de dos años de relación.

Adele confiesa que se casó en secreto con su pareja Rich Paul
Adele confiesa que se casó en secreto con su pareja Rich Paul
Difusión

Este 2023, se han registrado muchas separaciones y divorcios de celebridades. Sin embargo, otros famosos decidieron sellar sus historias de amor y han llegado al altar. Como ha sido el caso de la cantante Adele, quien sorprendió al revelar que se casó en secreto con su pareja, el agente deportivo Rich Paul.

Te recomendamos

Adele confirma matrimonio

Adele habría sorprendido a sus fans al confirmar que contrajo matrimonio con su pareja Rich Paul en el show de comedia de Alan Carr en Los Ángeles.

Si bien el programa todavía no salió al aire, una persona en el público afirmó que cuando preguntaron si alguien se había casado recientemente, Adele respondió afirmativamente.

“Esta noche estuve en el programa de Alan Carr en Los Ángeles y Adele estaba entre el público”, contó una persona a una cuenta de contenidos especializados sobre música pop.

“Entró Alan y preguntó a la multitud si alguien se había casado recientemente, y Adele gritó: ‘Sí, lo hice’”, añadió el fan.

Adele y los rumores de matrimonio

Los rumores de que Adele habría contraído matrimonio se fortalecieron debido a la propia cantante. Como se recuerda, en septiembre, una mujer le pidió matrimonio a la intérprete de ‘Rolling in the deep’ en uno de sus conciertos, a lo que ella respondió:

“No puedes casarte conmigo, soy heterosexual, mi amor, y mi esposo está aquí esta noche”. 

Adele y Paul Rich se conocían hace años atrás cuando se encontraron por primera vez en una fiesta de cumpleaños. Fue en 2021 cuando la cantante y el agente deportivo confirmaron su relación cuando ella oficializó su divorcio con Simon Koncecki, padre de su hijo Angelo, de 11 años.

Un año después, Adele confirmó que se había mudado a Beverly Hills con su pareja. En febrero de 2023, empezaron rumores de un supuesto compromiso cuando Adele fue vista luciendo un increíble anillo en uno de sus conciertos en Las Vegas.

Las más leidas


Contenido promocionado