Shakira agradeció el apoyo del público español durante su separación con Gerard Piqué.

Shakira agradece a los españoles en su discurso en los Latin Grammy: “Me han acompañado en los tiempos difíciles que he pasado en esta tierra”
Shakira agradece a los españoles en su discurso en los Latin Grammy: “Me han acompañado en los tiempos difíciles que he pasado en esta tierra” | Fuente: Difusión

Shakira fue una de las máximas ganadoras en los Latin Grammy 2023 que se realizaron en Sevilla, España. Uno de sus premios fue ‘Mejor canción Pop’ por ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53′ y se lo ha querido dedicar al público español que la acompañó durante muchos años.

Te recomendamos

Shakira agradece al público español

Shakira subió al escenario junto a Bizarrap para recoger el gramófono dorado por ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53′, canción llena de indirectas para su expareja Gerard Piqué. Durante su discurso, la colombiana agradeció al público en suelo español que la acompañó en momentos difíciles, haciendo referencia a la ruptura con el padre de sus hijos.

“Me han acompañado en las buenas y en las malas, en los tiempos difíciles que he pasado en esta tierra que tanto he querido. Nunca han dejado de darme apoyo y eso nunca se me olvidará”, mencionó la barranquillera en el escenario.

A través de las redes sociales, Shakira posteó imágenes con sus estatuillas y volvió a agradecer al público. "¡Que gran noche! ¡Gracias @latingrammys y gracias Sevilla!", escribió la colombiana en Instagram.

Shakira brilla en los Latin Grammy 

Shakira se convirtió en una de las máximas ganadoras junto a su compatriota Karol G. La cantante de Monotonía’ se llevó otros dos premios, uno a ‘Mejor Canción del Año’ por su sesión con Bizarrap y el otro a ‘Mejor Fusión Urbana’ con Karol G por ‘TQG’.

Asimismo, Shakira presentó una conmovedora interpretación de ‘Acróstico’ con la participación especial de sus hijos Milán y Sasha. No solo eso, pues animó al público y se ganó todos los aplausos con una increíble presentación de ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53′ junto al productor argentino Bizarrap.