Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡No solo se quedó con Piqué! Clara Chía arrebata popular título a Shakira en su natal Colombia

Clara Chía Martí volvió a ser tendencia en redes sociales tras arrebatarle un importante título a la cantante colombiana Shakira.

¡No solo se quedó con Piqué! Clara Chía arrebata popular título a Shakira en su natal Colombia
¡No solo se quedó con Piqué! Clara Chía arrebata popular título a Shakira en su natal Colombia

Clara Chía Martí ha vuelto a convertirse en uno de los nombres más mediáticos del mundo del entretenimiento en Latinoamérica tras nuevamente protagonizar una encrucijada con la cantante colombiana Shakira, manteniendo los malos términos entre ambas por el comienzo de su relación amorosa con el exfutbolista español Gerard Piqué, expareja de la autora del "Waka Waka".

Luego de todos los escándalos que protagonizaron a lo largo del año 2023, Clara Chía Martí logró consagrarse con el primer lugar en la lista de personajes más mediáticos de Colombia según Google Trends, dejando a la cantante Shakira en el segundo lugar, demostrando que el pueblo 'cafetero' estuvo completamente pendiente de los escándalos de Chía, 'Shaki' y el exjugador del FC Barcelona.

Te recomendamos

Clara Chía, la más buscada

El internet se ha asentado como el principal medio de comunicación a nivel internacional, siendo una herramienta útil para enterarse de las noticias con mayor inmediatez y precisión, ostentando gran información sobre los personajes más mediáticos en todo el mundo. Gracias a su escandaloso problema con la cantante colombiana Shakira, Clara Chía ha ganado gran popularidad en territorio colombiano, llamando la atención de miles de internautas y destacando tremendamente en el número de búsquedas en Google.

De acuerdo a la lista de Google Trends en ColombiaClara Chia Martí ocupó el primer lugar de los nombres más buscados en la plataforma en el país latinoamericano durante el año 2023, dejando a Shakira en el segundo lugar, pese al estreno de sus éxitos musicales como "Acróstico" y "El Jefe". Para sorpresa de todos, la autora de "Waka Waka" no pudo mantener su predominancia en su propia tierra.

El puesto de Gerard Piqué

El exfutbolista español Gerard Piqué, expareja de Shakira, también integró la curiosa lista de Google Trends, quedándose con el octavo lugar del listado y posicionándose como uno de los nombres más mediáticos de Colombia.

Las más leidas


Contenido promocionado