Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Tremenda gresca! Clara Chía habría intentado agredir a Shakira, pero habría sido evitado por hijos de Gerard Piqué

Clara Chía Martí habría protagonizado una discusión con la cantante colombiana Shakira frente a la atónita mirada de su pareja Gerard Piqué.

¡Tremenda gresca! Clara Chía y su supuesto intento de agresión contra Shakira que fue evitado por hijos de Gerard Piqué
¡Tremenda gresca! Clara Chía y su supuesto intento de agresión contra Shakira que fue evitado por hijos de Gerard Piqué

Clara Chía Martí se ha convertido en uno de los nombres más mediáticos del mundo del entretenimiento internacional, luego de causar gran polémica al mantener un romance con el exfutbolista profesional Gerard Piqué tras su relación amorosa con la cantante colombiana Shakira, ganándose millones de detractores en redes sociales.

Según el último reporte del programa de YouTube llamado "Chisme No Like", la joven de 24 años habría protagonizado una intensa discusión con la cantautora barranquillera el pasado mes de enero en la mansión de la intérprete en la ciudad de Barcelona, en medio de la celebración de cumpleaños de uno de los hijos de la cantautora con Gerard Piqué. La violenta pelea habría sido terminada por los pequeños Sasha y Milán, retoños de Piqué y Shakira, quienes habrían defendido a su madre. 

Te recomendamos

¿Shakira y Clara Chía enfrentadas? 

De acuerdo a los últimos informes de la periodista de espectáculos Adri Toval del programa de YouTube "Chisme No Like", Clara Chía Martí habría protagonizado una intensa discusión hace meses con la cantante colombiana Shakira, en medio de la mansión de la intérprete en la ciudad de Barcelona por la celebración de cumpleaños de uno de los pequeños hijos de la autora de "Waka Waka" y del exfutbolista profesional Gerard Piqué. Según los reportes, la gresca fue finalizada por los pequeños Sasha y Milán.

“Presuntamente ellas tuvieron una discusión en la casa de Shakira en Barcelona, en el último cumpleaños que los niños pasaron antes de mudarse a Miami”, señaló Toval sobre el incidente.

Clara Chía: "Tengo a Piqué de mi lado"

Clara Chía habría echado en cara a Shakira su actual relación amorosa con Gerard Piqué. “Me cuentan fuentes del entorno cercano de Shakira que Clara Chia le gritaba ‘vieja, ahora tengo a Piqué de mi lado’. Esas son las palabras tal cual me lo describen”, manifestó la periodista de espectáculos sobre la pelea entre Shakira y Clara Chía.

Las más leidas


Contenido promocionado