Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hijo de Pedro Suárez Vértiz fue quien habría encontrado el cuerpo del cantante

El programa “Latina Noticias”dio a conocer que uno de los hijos de Pedro Suárez Vértiz encontró el cuerpo del cantante.

Hijo de Pedro Suárez Vértiz fue quien habría encontrado el cuerpo del cantante
Hijo de Pedro Suárez Vértiz fue quien habría encontrado el cuerpo del cantante
Instagram Pedro Suárez Vértiz

Tras la sensible noticia del fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz, el programa “Latina Noticias” brindó información sobre quién habría sido la persona que encontró el cuerpo del cantante. Al parecer, según lo expuesto, el hijo mayor del artista fue quien se percató de su padre y también se comunicó con la policía.

Te recomendamos

Pedro Suárez Vértiz habría sido encontrado en su departamento, ubicado en el distrito de Miraflores. Tal parece que, el cantante habría sufrido un infarto, lo cual terminó con su vida a los 54 años.


Hijo de Pedro Suárez Vértiz lo encuentra

“Latina Noticias” fue quien dio a conocer más información sobre lo que habría pasado con Pedro Suárez Vértiz, quien falleció a los 54 años de edad este 28 de diciembre a causa de un infarto.

Según la información revelada, el hijo mayor de Pedro Suárez Vértiz fue quien encontró el cuerpo del cantante en su departamento ubicado en Miraflores.

De igual manera, fue el hijo de Pedro Suárez Vértiz quien conversó con la Policía y las personas pertinentes para que puedan ayudarlo con su padre. No solo eso, sino que el médico de la familia fue quien terminó por confirmar lo ocurrido con el recordado compositor.

Un paro cardiaco habría sido lo que terminó con la vida de Pedro Suárez Vértiz a los 54 años de edad. Muchos de sus seguidores y amigos quedaron sorprendidos por la noticia.

Compañero de Pedro Suárez Vértiz se quiebra tras fallecimiento

Tras la noticia del fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz, uno de sus compañeros y amigos, Arturo Pomar se quebró durante una entrevista al recordar al querido cantante.

Lo que dijo Arturo Pomar sobre la partida de Pedro Suárez Vértiz fue lo siguiente: “Yo he estado pensando, desde que se ponen en contacto conmigo qué puedo aportar y lo que dicen es algo importante, yo aprendí eso cuando perdí a mi papá, que lo que hay que hacer es recordarlo con alegría y cariño”.

Las más leidas


Contenido promocionado