Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fallece Pedro Suárez Vértiz a los 54 años a causa de un infarto

El cantante peruano, Pedro Suárez Vértiz habría perdido la vida debido a un infarto a los 54 años.

Fallece Pedro Suárez Vértiz a los 54 años a causa de un infarto
Fallece Pedro Suárez Vértiz a los 54 años a causa de un infarto
Instagram Pedro Suárez Vértiz

El medio RPP dio a conocer que Pedro Suárez Vértiz de 54 años, había perdido la vida luego de sufrir un infarto. Este jueves 28 de diciembre el querido cantante falleció, dejando sumamente tristes y sorprendidos a todos sus seres queridos y también a sus seguidores.

Te recomendamos

Como se sabe, Pedro Suárez Vértiz estuvo luchando por varios años de una enfermedad llamada “Atrofia Muscular”, pero según la información de RPP, el cantante sufrió un infarto.


Pedro Suárez Vértiz falleció a los 54 años

Este 28 de diciembre el medio RPP anunció la triste noticia sobre el lamentable fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz, conocido cantante y compositor peruano a los 54 años.

Al parecer, el medio RPP indicó que Pedro Suárez Vértiz había sufrido un infarto, el cual causó que el cantante perdiera la vida. Sin embargo, hasta el momento no se tiene mucha información sobre lo sucedido.

Pedro Suárez Vértiz estaba padeciendo una terrible enfermedad durante varios años, pero no se ha dado a conocer si fue la causa principal de su muerte. Sus seres queridos aún no han dado información sobre su situación.

Según RPP, Pedro Suárez Vértiz habría fallecido este 28 de diciembre a las 06:55 a.m. La noticia dejó impactados a varios de sus fieles seguidores, quienes lo acompañaron durante todos sus años de trayectoria.

El último mensaje de Pedro Suárez Vértiz

Como era conocido, Pedro Suárez Vértiz siempre causaba sensación en redes sociales, especialmente por sus particulares publicaciones donde expresaba todo lo que se le ocurría.

Sin embargo, hace algunos días, Pedro Suárez Vértiz quiso compartir con sus seguidores algunas reflexiones sobre su forma de ver la vida, especialmente por la condición que padecía.

Lo que puso Pedro Suárez Vértiz en sus redes fue lo siguiente: “Intento anular mis “yo” destructivos siempre. La disciplina con esperanza es la única solución. Busco no andar satisfaciéndome todo el tiempo con placeres, dinero o cosas nuevas.  Recuerden la frase ‘rico no es quien más tiene sino quien menos necesita’”.

Las más leidas


Contenido promocionado