Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jorge Fossati: ¿Por qué su posible llegada a la selección peruana hizo que Ricardo Gareca sea tendencia?

Jorge Fossati es una de las opciones de la FPF para ser DT de la selección peruana, e hinchas de Universitario hicieron tendencia a Ricardo Gareca.

Jorge Fossati: ¿Por qué su posible llegada a la selección peruana hizo que Ricardo Gareca sea tendencia?
Jorge Fossati: ¿Por qué su posible llegada a la selección peruana hizo que Ricardo Gareca sea tendencia?
Universitario / Selección peruana

Jorge Fossati, actual DT de Universitario de Deportes, ha causado incertidumbre en los hinchas cremas en redes sociales, debido al posible acercamiento que tendría con la FPF. Ante ello, los seguidores del cuadro campeón de la Liga 1 2023 han propuesto a Ricardo Gareca como posible reemplazo para el centenario.


 

Te recomendamos

“Ricardo Gareca. No hay quién conozca mejor a este grupo”

El periodista Pedro Ortiz Bisso señaló que Ricardo Gareca es la mejor opción ya que conoce el grupo de la selección peruana, en vez de seleccionar a Jorge Fossati:

Corazón crema aparte, en este rincón nuestro candidato es otro: Ricardo Gareca. No hay quién conozca mejor a este grupo ¿Y Lozano? Sus torpezas son el principal impedimento. Incluso cuando pregonó su apoyo incondicional al ‘Cabezón’, le envió un sablazo”.

El usuario Waldir Luna remarcó que el único entrenador que debería llegar a Universitario tras la posible salida de Fossati es Ricardo Gareca:

Creo que todos sabemos que si Fossati decide ir a la selección peruana, el ÚNICO ENTRENADOR que debería sustituirlo en Universitario de Deportes es Ricardo Gareca”.


“El sueldo actual del tigre es 10 veces lo que gana Fossati”

La cuenta afición 11 también es una de las cuentas que propuso como primera opción a Ricardo Gareca, sin embargo, su sueldo sobrepasa por mucho al de Jorge Fossati:

Ante la posible salida de Jorge Fossati de Universitario que entrenador podría asumir el centenario del club crema. Salta a primera opción Ricardo Gareca, aunque el sueldo actual del tigre es 10 veces lo que gana Fossati, por lo que estaría fuera de órbita ¿Que otro podría ser?”.

Finalmente, el usuario @Estoibasadinho destacó que Universitario de Deportes iría por Ricardo Gareca para ser el director técnico del Centenario:

Si Fossati y la selección peruana llegan a un acuerdo, créanme que Universitario irá a por Gareca para que sea el DT del centenario. Quien más que el técnico mundialista y que los saco campeones para remplazar a Fossati si decide marcharse. La cuestión es el salario”.

Las más leidas


Contenido promocionado