Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿La fidelidad de Pedro Suárez Vértiz se debe a que temía ser ‘ampayado’ por el programa de Magaly Medina?: “Por eso me he portado bien”

Al parecer Pedro Suárez Vértiz dejó entrever que no le fue infiel a su esposa, en una publicación de Instagram, debido a que temía ser ‘ampayado’ por el programa de Magaly Medina.

Pedro Suárez Vértiz confiesa que no quería ser 'ampayado' por Magaly Medina.
Pedro Suárez Vértiz confiesa que no quería ser 'ampayado' por Magaly Medina.
Difusión

Tras el estreno de la nueva canción de Pedro Suárez Vértiz gracias a la inteligencia artificial, el músico agradeció a Magaly Medina por proteger su romance con Cynthia Martínez, pues señaló que tenía miedo de ser ‘ampayado’ por el programa de la ‘Urraca’.

Te recomendamos

La publicación de Pedro Suárez Vértiz


Hace un par de días, Pedro Suárez Vértiz sorprendió con una reciente publicación en Instagram, pues agradeció a Magaly Medina por celebrar su retorno a la música. Sin embargo, lo que más sorprendió fue cuando el cantante señaló que gracias a la periodista, su matrimonio con Cynthia Martínez se ha mantenido intacto.

“Magaly siempre ha sido el termómetro de mi vida. No sólo en lo artístico, sino fundamentalmente en lo personal. Porque Magaly no perdona a nadie. Es una de las paparazzi más avezadas que he conocido en mi vida. Y siempre lo he tenido claro. Mi esposa Cynthia encontró una guardiana de su matrimonio y Magaly no tenía idea de ello”, escribió inicialmente.

En esa misma línea, Pedro Suárez Vértiz señaló que le tiene un sincero aprecio a Magaly Medina, pues la considera “guardiana” de su matrimonio:

“Porque cuando me sentía atraído por tantas mujeres hermosas que la fama te otorga, no más de pensar en el ampay, se me aflojaba el estómago y ni conversar me provocaba. Por eso me he portado muy bien. Porque Magaly era mi ayudín. En lo artístico Magaly me ponía la vara muy alta.”

¿Qué comentó Magaly Medina sobre el cantante?


Como se recuerda, durante la última edición del programa de Magaly Medina, se difundió la nueva canción de Pedro Suárez Vértiz titulada “Amor yo te perdí la fe” que se realizó gracias a la inteligencia artificial.

Se sabe que Pedro Suárez Vértiz dejó hace años los escenarios, al confesar que padece de parálisis bulbar, una enfermedad que le impide vocalizar correctamente. En su programa, Magaly Medina tuvo palabras de apoyo hacia el artista peruano:

“Yolei, una marca de yogurt de los noventa, quiso volver e hizo posible este trabajo, de la mano de un icono nuestro de la música del rock. Gracias a ellos, tenemos de regreso a Pedro. Debo inclinarme y decir: bienvenida sea la inteligencia artificial. Me parece magnífico. Será el éxito del verano, de aquellos que esperábamos tanto.”

Las más leidas


Contenido promocionado