Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Banda surcoreana W24 interpreta en perfecto español “Cuéntame” de Pedro Suárez-Vértiz

La banda de K-pop W24 sorprendió al interpretar la canción “Cuéntame” de Pedro Suárez-Vértiz. Aquí te contamos todos los detalles.

Banda surcoreana W24 interpreta en perfecto español “Cuéntame” de Pedro Suárez-Vértiz
w24 tiktok

La banda K-pop W24 sorprendió a todos al cantar “Cuéntame”, tema del cantante peruano Pedro Suárez-Vértiz. Este guiño emocionó a sus fanáticos quienes viralizaron este video en TikTok.

Te recomendamos

W24 sorprende cantando en español tema de Pedro Suárez-Vértiz 

La banda de K-pop W24 compartió en TikTok y Youtube un video de su nuevo cover. Para sorpresa de sus fans peruanos, se trata del cover de una canción de Pedro Suárez-Vértiz, precisamente “Cuéntame”.

Los ídolos de K-pop sorprendieron a los fans cantando en un perfecto español y emocionaron a sus fanáticos latinoamericanos. De inmediato, el video no tardó en viralizarse y los usuarios agradecieron a W24 por interpretar el tema de Pedro Suárez-Vértiz, conocido rockero peruano. Asimismo, muchos señalaron la buena pronunciación de los integrantes de la banda de K-pop.

“Perú presente, excelente cover de Pedro Suárez-Vértiz”, “Que buen gusto tienen al cantar canciones de Pedro Suárez-Vértiz”, “Felicitaciones W24, que buena pronunciación. Captaron hasta las variaciones que tiene Pedro Suárez Vértiz al cantar. Buena elección de la canción”, “Qué lindos y que bonito que canten en español”, comentaron algunos usuarios.

¿Quiénes son W24?

Esta agrupación de K-pop se fundó en marzo de 2018 y debutó bajo el discográfico J Army  Entertainment. Estaba conformada por cuatro chicos, pero actualmente solo están tres de ellos: Kim Jong Gil, Chung Ho Won y Kim Yun Soo.

El nombre de la agrupación, W24, significa ‘World 24 hours’, que hace referencia a que la agrupación quiere deleitar con su música las 24 horas. Cabe resaltar que esta banda de K-pop se caracteriza por hacer covers de música en español. 

Finalmente, W24 llegará por primera vez a Perú este 8 de octubre y serán los encargados de cerrar el K-Town Festival Edición Perú, el cual se llevará a cabo en el Circuito Mágico del Agua.