Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: El día que Jungkook fue acosado por una ‘sasaeng’ en un aeropuerto

El integrante de la banda BTS sufrió un altercado en el 2019 debido a la conducta de una fan obsesiva.

BTS: El día que Jungkook fue acosado por una ‘sasaeng’ en un aeropuerto
BTS: El día que Jungkook fue acosado por una ‘sasaeng’ en un aeropuerto

Los idols del k-pop suelen pasar por miles de momentos inesperados por las ansias de sus fanáticos por compartir pequeños instantes con ellos. Jungkook, integrante de la banda de BTS, pasó por algo parecido cuando se encontraba en el aeropuerto de Corea del Sur en el 2019. Entérate de esta historia.

¡Todo fue obra de una sasaeng!

La palabra sasaeng se refiere a un o una aficionada obsesiva, quien no respeta el espacio personal del artista, haciéndolo pasar por un incómodo momento. Jungkook sufrió un incidente en el 2019, cuando se encontraba en el aeropuerto Incheon de su país junto a sus demás compañeros.

La muchacha fue descubierta y denominada como una ‘sasaeng’ por viajar en el mismo vuelo que la banda y por tratar de acercarse con determinación a Jungkook. Otro gran motivo fue el descubrimiento de las redes sociales de la joven, en la que se notaba su obsesión desmedida por BTS.

¿Qué pasó con la sasaeng de Jungkook?

Luego del penoso acto ocurrido en el aeropuerto, el ARMY puso en su mira a esta muchacha, sobre todo en las redes sociales. Los fanáticos de BTS bombardearon de mensajes a la joven, en donde le pedían que tenga más consideración y respeto por el espacio personal de los cantantes.

La ‘sasaeng’ logró cambiar los datos de sus diferentes redes sociales para despistar al ARMY, parecía haberlo logrado pero en unos días pudo volver a ser identificada, lo desencadenó una sanción ejemplar.

Luego de la completa identificación de la muchacha, su nombre fue puesto en una lista negra. En esta lista están las personas que no pueden acercarse a los integrantes de BTS, además de no poder comprar merch oficial de la banda.

La sanción para la ‘sasaeng’ fue aplaudida por miles de aficionados de BTS, pues aseguraban que se merecía esto por haber fastidiado la tranquilidad de uno de los integrantes de la banda.

Las más leidas


Contenido promocionado