Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: el significado de los colores de los micrófonos que usa cada interante en los conciertos

Los micrófonos que usan los integrantes de BTS no solo ayudan a que sus voces sean escuchadas por miles de fanáticos, sino también muestra la personalidad de cada cantante.

BTS: El significado de los colores de los micrófonos que usan en sus conciertos
BTS: El significado de los colores de los micrófonos que usan en sus conciertos

Los micrófonos usados por los integrantes de la reconocida banda de k-pop son herramientas indispensables en los conciertos de los idols, pero estos también reflejan la personalidad de cada uno de los artistas. Entérate el significado de los colores de los micrófonos de los integrantes de BTS.

RM

Namjoon usa con frecuencia un micrófono de color azul y con muchos brillos, aunque en los últimos conciertos ha sumado a su lista los micros negros, plateados y blancos. Cabe mencionar que, todos estos tienen incrustaciones de diamantes Swarovski.

Por los colores que usa RM en su micrófonos podemos concluir que el líder de BTS tiene una personalidad llena de elegancia, poder, estatus y tranquilidad.

Jin

Este integrante de BTS cuenta con dos colores para sus micrófonos, el rosa pastel con brillos y el blanco con detalles especiales. Cabe mencionar que, los micros de Jin tienen mariposas rosadas hechas con diamantes Swarovski.

Estos colores reflejan cómo es Jin en su día a día. El rosado emana juventud, mientras que el blanco deja ver inocencia y pureza.

Suga

El rapero de la banda surcoreana usa un micrófono de color negro con detalles basados en diamantes Swarovski, uno de los más costosos en el mundo.

El color negro refleja emociones fuertes como también elegancia. Se podría decir que el color del micrófono de Suga emana misterio y distinción.

J-Hope

Este integrante de BTS comenzó usando un micro de color blanco con detalles brillosos, pero después de un tiempo cambio al color rojo. Al igual que sus demás compañeros, el micrófono de J-Hope también cuenta con diamantes Swarovski.

Este color refleja pasión, amor y cariño, algo que combina perfectamente con la esencia de J-Hope.

Jimin

El cantante de BTS se mantuvo siempre fiel a su estilo, pues sigue con el mismo color con el que comenzó. Jimin ostenta un micrófono de color dorado, el cual tiene incrustado diamantes Swarovski.

Este color representa la alegría, el positivismo, la riqueza, el lujo y la abundancia.

V

El micrófono de V, unos de los integrantes de BTS, es de color verde. A diferencia de sus compañeros, V usa un micro sin brillos, pues este solo ostenta un diseño liso.

El color del micrófono de V hace ver la conexión directa con la naturaleza, además de profundidad, calma y espiritualidad.

Jungkook

El reconocido artista usa un color muy representativo para el ARMY y BTS. Jungkook ostenta un micrófono morado sin cristales, pero con otras incrustaciones de lujo. Cabe mencionar que, también ha utilizado el color azul.

Estos colores representan la personalidad de Jungkook, el azul muestra su poder y estabilidad, mientras que el morado hace ver su nobleza, distinción y exclusividad.

Las más leidas


Contenido promocionado