Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Cynthia Martínez, pareja de Pedro Suárez Vértiz, asegura que apoya las publicaciones del músico: “Que opine lo que quiera”

Recientemente Cynthia Martínez brindó una entrevista, en donde confesó estar del lado de Pedro Suárez Vértiz, pues apoya totalmente las publicaciones que hace el músico.

Lo que reveló la esposa del músico, sobre las publicaciones que hace en redes sociales.
Lo que reveló la esposa del músico, sobre las publicaciones que hace en redes sociales.
Difusión

Cynthia Martínez dio su total respaldo a Pedro Suárez Vértiz, quien en más de una ocasión ha sido cuestionado por los controversiales mensajes que comparte en sus redes sociales, pues al parecer su esposa está de su lado. 

Te recomendamos

¿Qué comentó la esposa de Pedro Suárez Vértiz?


Cynthia Martínez en una entrevista que brindó al medio Infobae Perú, reveló que apoya totalmente a Pedro Suárez Vértiz con sus polémicas publicaciones, ya que el músico tiene la libertad de escribir lo que quiera.

“Él me sorprende. Yo he visto que postea en las madrugadas. Ama sus redes sociales, se dedica a ellas, postea desde la A hasta la Z, bueno o malo, bonito y feo. Cuando habla sobre el amor o la mujer, es lo que a la gente más le encanta, y bueno, postea de todo. Me parece totalmente válido que opine lo que siente o lo que cree. No tiene que esconderse. Que opine lo que quiera, así esté equivocado”, resaltó.

En esa misma línea, Cynthia Martínez detalló que Pedro Suárez Vértiz se toma el tiempo para leer todos los comentarios y los mensajes que le dejan, aunque sean críticas:

“Ojo que sí lee los comentarios, pero no todos, porque tiene muchos seguidores. Él empieza desde arriba y bueno, tendría que tomarse toda una semana para leer todo. El 99 % es puro amor, la gente lo quiere y lo respeta. Así como Pedro opina, la gente también puede opinar, bienvenido sea, él se vacila.”

¿Qué reveló sobre su matrimonio?


Se sabe que Pedro Suárez Vértiz y Cynthia Martínez, conforman uno de los matrimonios más sólidos de la farándula peruana, por lo que la empresaria no dudó en resaltar que el músico sigue siendo el amor de su vida: 

“Todo el mundo dice que él me ama y que se muere por mí, eso es verdad, pues, me lo he ganado. La relación no es exactamente la misma, pero igual, somos unos tal para cual y lo seremos siempre. Pedro es el amor de mi vida y lo será siempre.”

Por otro lado, Cynthia Martínez se animó a revelar que Pedro Suárez Vértiz tiene varios proyectos en mente, por lo que concluyó con lo siguiente:

“Pedro se viene con sorpresas, ustedes han visto como se viene reinventando. Aparte de ser valiente, es un capo, es una marca. Se reinventa todo el tiempo, va a sacar cosas que ni se imaginan, tiene proyectos todo el tiempo, ideas relacionadas a la música, no relacionadas con la música, él sigue trabajando.”

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ

Contenido promocionado