Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pedro Suárez-Vértiz y su último mensaje antes de su inesperado fallecimiento

El cantautor peruano Pedro Suárez-Vértiz perdió la vida este jueves 28 de noviembre a los 54 años de edad a causa de un infarto fulminante, según RPP Noticias.

Pedro Suárez-Vértiz y su último mensaje antes de su inesperada muerte
Pedro Suárez-Vértiz y su último mensaje antes de su inesperada muerte

¡Perú de luto! La música nacional recae en la profunda tristeza por la inesperada partida del popular cantante Pedro Suárez-Vértiz a los 54 años de edad. El autor de "Como Las Mariposas" perdió la vida este miércoles 28 de diciembre a las 6:55 a.m. en su vivienda en Miraflores a causa de un paro cardíaco fulminante, de acuerdo a RPP Noticias.

Pedro Suárez-Vértiz utilizó sus redes sociales para publicar uno de sus clásicos mensajes diarios deseándole un feliz jueves a sus miles de seguidores. Para el lamento de todos, el creador de "Un vino, una cerveza" ya no podrá lucir su carisma en internet.

Te recomendamos

El último mensaje de Pedro Suárez-Vértiz

El músico nacional Pedro Suárez-Vértiz empleó su cuenta de Facebook para publicar su tradicional mensaje para desear un feliz jueves a sus miles de seguidores, dejando para la historia su última publicación en la popular red social. Acompañado de un divertido vídeo, el autor de "Cuando pienses en volver" difundió una misiva de positividad y reflexión a las 02:23 a.m. de este jueves 28 de diciembre.

"¿Cómo voy a dejar el espíritu navideño después de ver este video? Definitivamente soy racista. Porque considero que la raza afroamericana es superior. Buenos días amigos y feliz jueves para todos", escribió Pedro Suárez Vértiz en sus redes sociales, dejando dicho post para la posteridad previo a su inesperado fallecimiento.

Adiós a una leyenda

Cabe recordar que Pedro Suárez-Vértiz sufría de atrofia muscular, enfermedad que le impidió seguir su trabajo en los escenarios. Sin embargo, no lo alejó por completo de la música, estrenando en 2023 una nueva canción "Amor yo te perdí la fe" a través de la inteligencia artificial (IA).

“Antes de dejar de vocalizar, escribí una canción que nunca pude grabar. No pasó de un demo. Quien diría que hoy, 12 años después, podría cantarla gracias a la inteligencia artificial”, expresó Pedro Suárez-Vértiz.

Las más leidas


Contenido promocionado