Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yeri Mua: ¿Por qué se volvió tendencia “Siempre contigo Yeri”?

En los últimos días, se volvió tendencia la frase “Siempre contigo Yeri”, como alusión a la influencer Yeri Mua. Por ello, hoy te contaremos por qué se volvió tan viral.

Se volvió popular una frase como apoyo a la influencer.
Se volvió popular una frase como apoyo a la influencer.
Instagram: @yerimua

En la plataforma X -anteriormente conocida como Twitter-, varios usuarios comenzaron a usar esta frase refiriéndose a Yeri Mua. Al parecer, es una manera de apoyar a la influencer por todo lo que ha atravesado en los últimos meses.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Yeri Mua?

Este 2023, Yeri Mua alcanzó una gran popularidad en redes sociales por las diversas polémicas en las que estuvo involucrada y las entrevistas que brindó. Estas estuvieron basadas en sus relaciones pasadas o peleas con otros influencers. La mexicana ha seguido brillando y enfocándose en su carrera musical.

Actualmente, Yeri Mua está en uno de los mejores momentos de su carrera artística. Y es que, a pesar de estar involucrada en polémicas, sigue enfocándose en hacer lo que más le gusta y en su crecimiento personal y profesional.

Por ello, los fanáticos desde el 16 de enero hicieron tendencia en la plataforma X, la frase “Siempre contigo Yeri” como apoyo para la creadora del Traka. Sin embargo, existe una gran razón detrás de la viralización de este mensaje.

¿Por qué es tendencia esta frase de Yeri Mua?

Todo habría comenzando hace unos días, cuando Yeri Mua anunció la preventa de su nueva canción titulada “Brattiputy”, que se lanzará este jueves 18 de enero en Spotify. Cabe señalar que, a pesar de todas las críticas, la influencer decidió tomarse todo con calma y enfocarse en seguir promocionando su nueva melodía. 

“Recuerden hacer el PRE SAVE DE BRATTIPUTY. Les falto poner “la q trae los chacales por detrás” en mis asientos de mujer”, resaltó la influencer mexicana en sus redes sociales.

Por esta razón, en diversas publicaciones se pueden observar mensajes de apoyo y cariño hacia Yeri Mua, para ayudarle a ignorar a los ‘haters’. Así se resaltó en los siguientes mensajes, que se volvieron virales en redes sociales: 

  • “Cuando entra @yerimua acá es para contarnos cosas, preguntarnos, platicar, bromear y pasarnos memes. la tqm por genuina. hay que volver a recuperar este espacio que era lindo para ella y que sea un lugar seguro. SIEMPRE CONTIGO YERI". 

  • “Sé que estos días han sido duros para ti. Pero quiero que sepas que todos te admiramos y amamos ver tu crecimiento como persona y artista. Recuerda que a pesar de los días malos, siempre sale el sol cada mañana. SIEMPRE CONTIGO YERI.”

Las más leidas


Contenido promocionado