Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Ícono internacional! Yeri Mua se posiciona entre las principales tendencias de Latinoamérica con su tema “Línea del Perreo”

La influencer mexicana Yeri Mua ha conseguido importantes registros a nivel internacional gracias al exitoso estreno de su nuevo tema “Línea del Perreo”, en colaboración con Uzielito Mix, El Jordan 23 y DJ Kiire.

¡Ícono internacional! Yeri Mua se posiciona entre las principales tendencias de Latinoamérica con su tema “Línea del Perreo”
¡Ícono internacional! Yeri Mua se posiciona entre las principales tendencias de Latinoamérica con su tema “Línea del Perreo”

La creadora de contenido mexicana Yeri Mua no se cansa de crear nuevas tendencias en redes sociales y ha vuelto a ser sensación a nivel internacional con el estreno de su nuevo tema “Línea del Perreo”, ubicando sus nombres entre las principales figuras de la música latinoamericana, causando gran conmoción en internet.

Luego de tener un enorme éxito con los lanzamientos de sus temas “Chupón” y “Con To’”, Yeri Mua ostentaba la difícil misión de repetir sus estratosféricos números con el estreno de su nueva canción, logrando un prestigioso posicionamiento en todas las plataformas digitales al ser considerada como una de las artistas estelares en el continente.

A continuación, conoce el rotundo éxito de Yeri Mua con su último lanzamiento titulado “Línea del Perreo”, que ya suena en cada esquina de América Latina.

Te recomendamos

Yeri Mua: El enorme éxito de su canción “Línea del Perreo”

La popular influencer veracruzana Yeri Mua se ha posicionado en las tendencias de YouTube con su más reciente lanzamiento “Línea del Perreo”, que la ha llevado a superar al cantante mexicano Peso Pluma en las listas de reproducción de diversas plataformas digitales, consolidándose como una figura emergente en la industria musical. Con solo tres temas en su repertorio, la creadora de contenido ya ha pisado escenarios relevantes, como el Flow Fest, y lidera las listas de popularidad, desplazando a reconocidas estrellas del género urbano.

Yeri Mua, mejor conocida como la 'Bratz Jarocha', ha generado sensación al estrenar su última colaboración con Uzielito Mix, El Jordan 23 y DJ Kiire, titulada “Línea del Perreo”, tema que ha alcanzado rápidamente millones de reproducciones en YouTube en tan solo unas horas, desatando la euforia en las redes y marcando su presencia en la escena del reggaetón. La canción está causando revuelo en todas las discotecas de América Latina, consolidando a Yeri Mua como una competidora fuerte en el género.

Las abrumadoras estadísticas de YouTube de Yeri Mua hablan por sí solas, ya que la influencer ha desbancado a Doble P, quien ocupaba el primer lugar con la canción “Bellakeo”. En solo un día, la cantante veracruzana ha superado la mitad de las reproducciones de este intérprete de corridos tumbados, demostrando el impacto y la rapidez con la que ha conquistado a su audiencia.

El impacto de Yeri Mua ha llegado a los internautas, quienes han adoptado los temas de la mexicana para subirse a los trends de TikTok. De esta manera, la influencer se ha convertido en un fenómeno del entretenimiento en diversas áreas, demostrando que cada proyecto que emprende se convierte en un éxito, gracias a su irreverencia y personalidad única que la han llevado desde los videos de maquillaje en Facebook hasta convertirse en conductora de televisión y empresaria de su propia línea de maquillaje.

Para asombro de miles de internautas, la carrera de Yeri Mua es un viaje ascendente, y la “Línea del Perreo” es solo la última joya en su catálogo de éxitos. Antes de este sencillo, la veracruzana ya había cosechado triunfos con canciones como “Chupón”, que supera los 56 millones de reproducciones en Spotify, y “Con To'”, que ha alcanzado más de 10 millones en la misma plataforma.

¿Qué es “Traka”, la palabra de moda gracias a Yeri Mua?

La llamativa palabra "Traka" ha inundado las redes sociales gracias a la influencer mexicana Yeri Mua, quien ha logrado popularizar este término de manera sorprendente. Según la creadora de contenido, este término es equivalente a un expresivo "wow", convirtiendo esta palabra en un sustituto para denotar asombro, sorpresa y situaciones inesperadas en la vida cotidiana. Desde la primera vez que Yeri Mua introdujo esta curiosa expresión, sus seguidores la han adoptado rápidamente, propagándola por todas las plataformas de redes sociales.

El nacimiento de la palabra "Traka" tuvo lugar en uno de los videos virales de Yeri Mua, donde compartió una anécdota humorística sobre la independencia de México. De acuerdo a la influencer, Miguel Hidalgo, uno de los héroes de la independencia mexicana, tocó la campana y exclamó "Traka" al proclamar la independencia del país norteamericano. Este relato divertido y a la vez histórico se convirtió en el origen de la popular expresión.

¿Quién es Yeri Mua, la influencer sensación en redes?

Yeri Cruz Varela, conocida en el mundo digital como "Yeri Mua", ha conquistado las redes sociales con su carisma y talento en el ámbito de la belleza. Nacida el 17 de diciembre de 2002, la joven mexicana, de tan solo 21 años, se ha convertido en una figura destacada en el mundo del contenido en línea.

Identificada cariñosamente como la ‘Bratz jarocha’ por sus seguidores debido a su sorprendente parecido físico con las famosas muñecas, Yeri Mua no solo es una blogger de belleza, sino una influencer multifacética que abarca moda, belleza y aspectos de la vida cotidiana.

Las más leidas


Contenido promocionado