Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yeri Mua: ¿Cómo son las calificaciones de la influencer en la universidad?

La creadora de contenido mexicana Yeri Mua se encuentra desarrollando su carrera profesional de Lenguas Extranjeras en la Universidad del Valle, en la ciudad de Veracruz.

Yeri Mua: ¿Cómo son las calificaciones de la influencer en la universidad?
Yeri Mua: ¿Cómo son las calificaciones de la influencer en la universidad?

¿Cómo le va? La influencer veracruzana Yeri Mua se encuentra actualmente en uno de los mejores momentos de su trayectoria artística, manteniéndose en lo más alto de la lista de creadores de contenido más populares a nivel latinoamericano, ostentando el enorme cariño de miles de internautas en redes sociales.

Pese a ser criticada en numerosas ocasiones sobre su inteligencia y comportamientos en internet, Yeri Mua dio a conocer recientemente se inscribió en la Universidad del Valle de México para una Licenciatura en Lenguas Extranjeras, con el objetivo de ostentar un respaldo profesional para salir adelante en caso la fama deje de darle frutos económicos, causando gran sorpresa entre sus más fieles seguidores.

Luego de sumergirse en este nuevo reto profesional, Yeri Mua no perdió la oportunidad para exhibir sus calificaciones en sus primeros pasos en la universidad, dejando en shock a sus miles de fanáticos. A continuación, conoce las verdaderas notas de Yeri Mua en su universidad.

Te recomendamos

Yeri Mua: ¿Cómo son sus notas universitarias?

A pesar de su intención de obtener un respaldo profesional y planificar su futuro más allá de las redes sociales, Yeri Mua enfrenta obstáculos en su primer semestre de Licenciatura de Lenguas Extranjeras, viéndose obligada a mejorar sus calificaciones de manera obligatoria. A través de un revelador video en TikTok, la creadora de contenido veracruzana confesó que las cosas no están yendo como esperaba, enfrentándose directamente a la posibilidad de reprobación en todos sus cursos, según informó su coordinador académico.

Para asombro de sus seguidores, Yeri Mua admitió que no ha dedicado el tiempo necesario al estudio, lo que ha llevado a su bajo rendimiento académico. De acuerdo a sus propias declaraciones, la autora de “Chupón” expresó sentirse "atacada" por la noticia de sus malas calificaciones y mencionó la posibilidad de recuperarse mediante exámenes extraordinarios. Esta reveladora confesión ha dejado en evidencia los desafíos que enfrenta la ‘Bratz jarocha’ al intentar equilibrar su carrera artística en redes sociales con sus responsabilidades académicas.

“Ando muy atacada por lo que me dijo mi coordinador. Me dijo ‘traes todas las materias bien reprobadas’. Pero pues manas, no hay nada que un extraordinario no arregle. Este 2023 no me dieron mucho tiempo como de echarle ganas al semestre”, señaló Yeri Mua, dejando en shock a sus seguidores.

Luego de recibir fuertes críticas y alentadores comentarios de sus seguidores, Yeri Mua reflexionó sobre la importancia de aprovechar al máximo el tiempo durante el semestre, reconociendo que el 2023 no le permitió dedicarse plenamente a sus estudios y, aunque reconoce las dificultades actuales, se muestra optimista respecto a su futuro académico. La influencer mexicana también destacó la posibilidad de superar el presente desafío y concentrarse en mejorar su rendimiento académico en el próximo año.

“Yo creo que de aquí al 2024 ya le voy a echar ganas al semestre. Como que este año es de reprobar materias y el próximo es de aplicarte. Vamos viendo a ver qué sucede con la universidad”, agregó la influencer mexicana Yeri Mua.

¿Quién es Yeri Mua, la popular influencer mexicana?

Oriunda de la ciudad mexicana de Veracruz, Yeri Mua, cuyo nombre real es Yeri Cruz Valera, se ha consagrado como una auténtica sensación en el mundo de las redes sociales, conquistando la atención de millones de seguidores en los últimos meses. Nacida el 17 de diciembre de 2002, esta joven creadora de contenido ha cautivado a su audiencia no solo por su carisma y simpatía, sino también por su habilidad innata para conectar con quienes la siguen.

Pese a que la fama de Yeri Mua se ha disparado recientemente, sus raíces como blogger de belleza la han convertido en una figura emblemática. Apodada cariñosamente como la "Bratz jarocha" por su sorprendente parecido con las famosas muñecas Bratz, Yeri Mua ha sabido fusionar su estilo único con la moda, la vida cotidiana y la belleza, generando contenido atractivo tanto en videos como en fotografías. Sus plataformas principales, Facebook, Instagram y TikTok, han congregado a una comunidad de más de treinta millones de seguidores, consolidándola como una de las influencers más prominentes de Latinoamérica.

¿Qué es “Traka”, la clásica expresión de Yeri Mua?

La palabra "Traka" ha emergido como un fenómeno lingüístico gracias a la creatividad y espontaneidad de la influencer mexicana Yeri Mua, que ha conquistado las redes sociales con su carisma y originalidad. Este término peculiar tuvo su origen en uno de los virales videos de Yeri Mua, donde narró una versión única de un evento histórico.

Según la versión de la influencer, hace aproximadamente 500 años, Miguel Hidalgo, figura clave en la independencia de México, tocó una campana y exclamó de manera enérgica la palabra "Traka" al proclamar la independencia del país azteca. Este relato, que fusiona historia y humor, ha contribuido a la popularización de la palabra, convirtiéndola en parte del repertorio lingüístico de la comunidad de seguidores de Yeri Mua.

Las más leidas


Contenido promocionado