Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yeri Mua: ¿Quién sería el nuevo novio de la influencer mexicana?

Jey F sería el nombre de la nueva pareja de Yeri Mua y el responsable de romper la ilusión del 'shippeo' de 'CryMua'.

Yeri Mua: ¿Quién sería el nuevo novio de la influencer mexicana?
Yeri Mua: ¿Quién sería el nuevo novio de la influencer mexicana?
Yeri Mua IG | Jey F IG

¿Con nuevo amor? Yeri Mua le habría dado una nueva oportunidad al romance, pues se ha revelado que estaría saliendo con Jey F. La influencer mexicana habría finalizado su ‘shippeo’ con Cry, algo que no le habría gustado mucho a sus seguidores. Entérate todos los detalles de esta supuesta nueva relación de la ‘reina del traka’.

Te recomendamos

¿Quién es Yeri Mua?

Yeri Cruz Varela, o mejor conocida como Yeri Mua en el mundo de las redes sociales, es una de las influencer más grandes en toda Latinoamérica. La creadora de contenido nació en Tijuana, México el 17 de diciembre del 2001, lo que quiere decir que cumplió 22 años hace solo un par de días.

Yeri Mua es una de las creadoras de contenido con uno de los fandom más grandes en la región. Esto debido a que la influencer cuenta con millones de seguidores en sus diferentes plataformas digitales, el cual suma más de 40 millones entre todas sus redes. 

¿Yeri Mua es la novia de Jey F?

La relación entre Yeri Mua y Jey F aún no ha sido confirmada por ninguno de los dos protagonistas. Sin embargo, el fandom de la influencer ha recolectado diversas pistas que revelarían que la creadora de contenido se habría dado una nueva oportunidad en el amor.

Un tatuaje de Jessica Rabbit en su pierna, un beso en un en vivo y el fondo de pantalla de Yeri Mua son algunas de las pistas que revelarían que la influencer y Jey F serían más que amigos. Pese a todo, la creadora de contenido no ha confirmado nada.

¿Quién es Jey F?

Jean Franco Vera, mejor conocido en el mundo musical como Jey F, forma parte del mismo sello discográfico que Yeri Mua. El cantante participó en ‘Chupón’, la cual fue la primera canción de la influencer en su carrera musical.

Jey F es de la misma ciudad de origen que Yeri Mua, algo que habría ayudado a forjar su supuesta relación. Pese a los fuertes rumores, ni uno de los dos protagonistas han hablado sobre su cercanía, por lo que su supuesto amorío no está confirmado.


¿Cómo era Yeri Mua antes de hacerse famosa?

Antes de ser reconocida en las plataformas digitales, Yeri Mua no ostentaba la imagen glamurosa que hoy tiene. La influencer tenía una figura algo subida de peso y con otras facciones en sus rostro, siendo tomada por burla por sus ‘haters’.

"Fui gorda un rato, pero fea jamás. Estoy harta de que la gente diga que soy fea. Yo nunca fui fea, pe*** igualadas, yo les dije, yo era pobre, pero fea jamás fui”, manifestó Yeri Mua en una de sus transmisiones en vivo.

¿Cuántas operaciones se habría realizado Yeri Mua?

Yeri Mua no ha sido ajena al quirófano, en donde se habría realizado más de un ‘retoquito’. Según ‘TVyNovelas’, la influencer mexicana se habría realizado las siguientes operaciones:

  • Aumento de busto: 50 mil pesos.

  • Liposucción: De 50 a 100 mil pesos.

  • Rinoplastia: 30 mil pesos.

  • Lipopapada y bichectomía: 20 mil pesos.

  • Carillas: Van de los mil 500 pesos a 10 mil por diente

Cabe mencionar que según el portal ‘azteca’, Yeri Mua habría gastado más de 300 mil pesos mexicanos en sus operaciones estáticas. Este monto al cambio sería 170 mil dólares.


¿Yeri Mua es cantante?

La influencer mexicana comenzó este año con su carrera de cantante. Yeri Mua se estrenó en el mundo musical con el tema ‘Chupón’, canción que fue un ‘boom’ en YouTube con más de 48 millones de reproducciones y más de 500 mil me gustas.

El último tema que lanzó Yeri Mua fue hace solo unas semanas, la canción se titula ‘Línea del perreo’ y también fue un éxito en las redes sociales. El tema de la mexicana cuenta con 21 millones de reproducciones y más de 700 mil me gustas en YouTube.

"Esto va a sonar en todas las discotecas", "Apoyando a Yeri Mua", "Amo que le dan el protagonismo que ella merece", "Aquí estamos la mayoría solo por apoyar a Yeri Mua", "Vengo a apoyar a Yeri Mua", "Esta increible", "Este temazo será un éxito porque es completamente la personalidad de Yeri, todo lo que canta se nota que lo disfruta porque se identifica", fueron algunos de los comentarios sobre la mexicana.

¿Qué es traka?

La palabra ‘traka’ fue creada por Yeri Mua en uno de sus virales videos en TikTok, en donde parodiaba la independencia de México. Cabe mencionar que según la propia influencer, este término significa ‘wow’ y se usa cuando sucede algo realmente sorprendente.

"Hace como 500 años, Miguel Hidalgo agarró la campana y le hizo así: ¡Traka! Y gritó '¡Viva México!' y todos gritaron '¡Aaaaah!' y los españoles gritaron '¡Aaaaah!'", mencionó Yeri Mua en su video de TikTok.


Las más leidas


Contenido promocionado