Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yeri Mua: ¿Su vinculación con Cry fue una estrategia de publicidad?

La creadora de contenido mexicana Yeri Mua protagonizó una presunta historia de amor con el streamer español Cry, con quien fue vinculada en numerosas ocasiones. Sin embargo, todo se trataría de una estrategia de marketing.

Yeri Mua: ¿Su vinculación con Cry fue una estrategia de publicidad?
Yeri Mua: ¿Su vinculación con Cry fue una estrategia de publicidad?

Yeri Mua ostenta una enorme fama a nivel internacional gracias a su enorme carisma y simpatía, que la ha llevado a posicionarse entre los creadores de contenido más populares en el continente latinoamericano. En medio de su camino a la fama, la mexicana ha sido vinculada en historias de amor con diversos influencers, destacando las especulaciones que aseguran un presunto romance con el streamer español Cry.

Sin embargo, para el lamento de todos los fanáticos de Yeri Mua, en los últimos días surgieron las sospechas de que el amorío entre la veracruzana y Cry solo se trataría de una estrategia de marketing. A continuación, conoce al detalle el panorama sentimental entre ambos influencers.

Te recomendamos

Yeri Mua y Cry: ¿Amor o publicidad?

La popular influencer Yeri Mua ha generado gran revuelo en las redes sociales al hablar sobre su relación con el streamer español Cry en una reciente entrevista en el famoso podcast Pinky Promise. Luego de protagonizar diversos escándalos con sus exnovios Brian Villegas y Naim Darrechi, todo parece indicar que la suerte en el amor sonríe nuevamente a la popular ‘Bratz Jarocha’, quien ha sido vista compartiendo momentos con Cry, a quien aún considera un amigo.

Sin embargo, la aparente amistad entre Yeri Mua y Cry ha generado controversia entre sus seguidores, quienes sugieren que podría tratarse de una estrategia de publicidad. La influencer, conocida por ser transparente en sus declaraciones, abordó este tema durante su participación en el podcast de Karla Díaz, integrante de JNS.

Durante la charla, Yeri Mua aclaró que Cry es simplemente un compañero con el que crea contenido y que están en la etapa de conocerse. A pesar que sus miles de seguidores han empezado a especular sobre un posible romance, la influencer veracruzana prefirió destacar la importancia de construir una buena amistad antes de considerar una relación sentimental.

“Prefiero crear una buena amistad antes de cualquier otra cosa (...) el problema que yo tengo a veces es que antes de empezar una relación no me doy el tiempo de conocerlos, de saber cómo, qué, con quién me estoy metiendo”, manifestó Yeri Mua, destruyendo todos los rumores de un posible amorío con Cry.

No obstante, pese a las aclaraciones de Yeri Mua sobre su relación con Cry, sus seguidores han comenzado a especular sobre un posible romance secreto con JeyF, colega y también intérprete de "Chupón". Ante esto, la influencer mexicana ha negado estas especulaciones, dejando en el aire la incertidumbre sobre su situación sentimental actual.

¿Quién es Cry, el supuesto interés amoroso de Yeri Mua?

La fiel comunidad de la influencer veracruzana Yeri Mua ha puesto sobre la lupa mediática a un creador de contenido español conocido como Cry, de 24 años de edad, quien se ha convertido en el protagonista de la nueva especulación romántica en las redes sociales. Cry, cuyo nombre real permanece en el anonimato, ha ganado notoriedad por sus videoreacciones a las polémicas de la ‘Bratz jarocha’, estableciendo así una peculiar conexión con la mexicana.

Cry, residente actual de Guadalajara y creador de contenido en plataformas como YouTube y TikTok, se ha mantenido reservado acerca de su identidad personal, generando especulaciones sobre su verdadero nombre, que se rumorea que podría ser Cristian o Edward. Su contenido se centra en reacciones a videos virales y en interacciones con otros youtubers, incluida la propia Yeri Mua.

Pese a que Cry ha insistido en que su relación con Yeri Mua es estrictamente profesional, la creciente interacción entre ambos ha avivado las llamas del "shippeo". Los seguidores de Yeri Mua han creado el nombre "Crymua" para describir la supuesta pareja, inundando TikTok con videos que alimentan la idea de un romance entre ambos. “Mi relación con Yeri Mua es estrictamente profesional, ella la ca..a y yo la critico, no hay más, ahí se termina todo, que no haya un odio mutuo no significa que haya otra cosa, mucho menos amor no hay ni siquiera amistad, ni siquiera la conozco”, enfatizó el streamer.

¿Qué significa “Traka”?

Traka”, la nueva expresión que ha invadido las redes sociales gracias a la influencer mexicana Yeri Mua, quien ha dejado a todos sus seguidores intrigados con la misteriosa palabra. Para asombro de miles de internautas, la mexicana ha revelado que este llamativo término tiene diversos significados, siendo utilizada para expresar asombro, sorpresa y situaciones inesperadas.

Según Yeri Mua, “Traka” es equivalente a un sonoro “Wow”, y la influencer ha logrado popularizar la palabra entre sus seguidores, quienes han adoptado el término y lo han propagado por todas las plataformas digitales. El fenómeno “Traka” sigue generando una ola de entusiasmo entre los seguidores de Yeri Mua, quienes han incorporado la palabra a su vocabulario cotidiano. Con el respaldo de la influencer, “Traka” se posiciona como más que una simple expresión, convirtiéndose en un elemento distintivo de la comunidad digital que sigue las ocurrencias y novedades de la carismática mexicana.

Las más leidas


Contenido promocionado