Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yeri Mua denuncia que fue agredida por un menor y arremete contra padre: “Cómo es posible que tú como papá permitas que tu hijo le pegue a una mujer” [VIDEO]

Yeri Mua contó el mal momento que pasó con un menor de edad en el aeropuerto.

Yeri Mua denuncia que fue agredida por un menor y arremete contra padre: “Cómo es posible que tú como papá permitas que tu hijo le pegue a una mujer” [VIDEO]
tiktok

La famosa influencer Yeri Mua se ha visto envuelta en un nuevo escándalo que dio a conocer en sus redes sociales. La popular ‘bratz jarocha’ denunció que pasó una incómoda situación cuando fue agredida por un menor de edad en el aeropuerto.

Te recomendamos

Yeri Mua fue agredida por menor de edad

A través de sus redes sociales, Yeri Mua le comentó a sus seguidores el mal momento que pasó mientras se encontraba en el aeropuerto rumbo a Veracruz. Según Yeri Mua, fue agredida por un joven menor de edad.

Yeri Mua explicó que un joven de aproximadamente unos 17 años la empujó en pleno aeropuerto y ella le reclamó para pedirle que se disculpara por la agresión; sin embargo, todo desencadenó una discusión con el padre del joven.

Según la versión de Yeri Mua, el padre del joven la responsabilizó y la acusó de haber empezado la agresión física. Yeri Mua negó tajantemente esta acusación y calificó de irresponsable por no corregir el mal comportamiento del menor. Además, Yeri Mua explicó que no grabó el momento porque el joven era menor de edad.

“Se los digo de una vez, yo no voy a permitir estas faltas de respeto, no grabé al chamaco que me faltó al respeto porque es menor de edad… Yo vengo aquí a llamar la atención de los padres, cómo es posible, yo iba caminando y estaba un chamaquito y me vio y me mete un golpe con su brazo y me empujó. Ustedes creen que yo voy a permitir que venga un chamaco y me golpee, entonces agarré y le dije ‘por qué me pegas’ y el chamaco me dice ‘tú me pegaste primero’… y estaba su papá al lado y me dijo ‘no mi hijo no te pegó, mi hijo no te hizo nada, el papá justificando al chamaco y le dije que cómo es posible que tú como papá permitas que tu hijo me pegue, le pegue a una mujer”, contó.

Yeri Mua recibe el apoyo de sus seguidores

Los fans de Yeri Mua no dudaron en mostrarle todo su apoyo y condenaron el accionar del joven y su padre que lo justificó. 

“Con razón Yeri no quiere viajar sola”, “Uno de 16, 17 ya no es niño, ya sabe lo que hace”, “Que cólera me dio, pobrecita Yeri”, “Cuando dijo un niño pensé que era de menos de 10 años”, “El chamaco es grosero porque el papá es igual jajaja”, fueron algunos comentarios de los seguidores de Yeri Mua.

Por su parte, Yeri Mua dejó una reflexión en sus historias de Instagram con el siguiente mensaje: “Los niños de ahora ya no respetan ni a los mayores, ni a los maestros, ni a las mujeres, porque los papás salen a justificarlos, qué horror ¡Y ni lo conocía! El papá ya quería golpearme a mí por reclamarle”

¿Qué significa ‘traka’?

“Traka” se ha convertido en una de las expresiones que caracterizan a Yeri Mua, pues lo dice muy seguido en sus transmisiones en Instagram y en sus videos de TikTok. Si bien no tiene un significado propio, la influencer Yeri Mua lo utiliza siempre durante sus transmisiones y videos para generar gracia y emoción.

¿Cuándo se usa ‘traka’?

Luego que la expresión 'traka', creada por Yeri Mua, se hiciera viral, los usuarios se han cuestionado el significado de la palabra, su contexto y en qué situaciones es posible utilizar.

La palabra ‘traka’ se utiliza principalmente en situaciones de alto impacto. Por ejemplo, cuando estás contando una anécdota que mantiene en suspenso a otras personas y llegas al momento del clímax.

¿Cuál es el origen de ‘traka’?

Yeri Mua ha utilizado la expresión “traka” desde hace meses atrás, pues se volvió tendencia desde que hizo un video por la Independencia de México en donde narra ‘El Grito’ a su propio estilo

“Hace como 500 años, Miguel Hidalgo agarró la campana y le hizo así: ¡Traka! Y gritó “¡Viva México!” y todos gritaron “¡Aaaaah!” y los españoles gritaron “¡Aaaaah!””, dijo la veracruzana en el video de TikTok.

De esta forma muy natural, los usuarios empezaron a utilizar el audio de este video para replicar en otras cuentas de TikTok y actualmente, se ha convertido en una expresión de uso casual entre los jóvenes.