Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yeri Mua responde con todo supuestas indirectas de sus ex parejas

En redes sociales, Yeri Mua ha estado respondiendo fuertemente a las indirectas que sus ex parejas le estarían enviando.

Yeri Mua responde con todo supuestas indirectas de sus ex parejas
Yeri Mua responde con todo supuestas indirectas de sus ex parejas
Difusión

Yeri Mua se encuentra en uno de los momentos más importantes de su vida, especialmente por los logros que viene teniendo a lo largo de su corta carrera. Sin embargo, en redes sociales se dieron a conocer algunos videos de las ex parejas de la cantante, dejando entrever que le enviaban fuertes indirectas.

Te recomendamos

Ante eso, Yeri Mua no quiso quedarse callada y sin dar tantos comentarios decidió responderles, dejando en claro que pueden hablar como deseen porque ella no tiene pensado hacer polémicas.


Ex parejas de Yeri Mua le envían indirectas

A través de redes sociales, Yeri Mua estuvo comentando con sus seguidores que sus ex parejas, Brian Villegas y Naim Darrechi han estado publicando videos y contenido lanzándole fuertes indirectas.

Yeri Mua, quien estuvo por varios años con Brian Villegas, reveló que se había tratado de comunicar con ella para indicarle que debía parar con sus comentarios hacia él. Sin embargo, el empresario no se había quedado atrás y también le lanzaba indirectas en sus videos de TikTok.

Uno de los videos que más causó sensación sobre Brian Villegas, donde deja entrever que era un mensaje para Yeri Mua fue el siguiente: “Quiza si te extrañe, pero llegara algo mejor”, “Yo llamando a lo mejor que ha tenido mi ex”.

Mientras que, Naim Darrechi en su cuenta de TikTok desde que terminó su relación con Yeri Mua empezó a publicar varios videos y mensajes sobre su vínculo y las cosas que habían pasado ambos.

La respuesta de Yeri Mua a Brian Villegas

Durante una trasmisión en Instagram, Yeri Mua se tomó el tiempo de hablar sobre las constantes indirectas que le envían sus ex parejas, dando a entender que no le importan ese tipo de cosas.

Con respecto a Brian Villegas, Yeri Mua dio a conocer que se había comunicado con ella para darle a conocer su incomodidad sobre su contenido.

Lo que había dicho el ex amor de Yeri Mua fue lo siguiente: “Lo voy a bloquear para empezar, pero me puso: qué mala onda que ocupes este medio para desahogarte porque a pesar de que yo me mantengo al margen y he mantenido los códigos”.

Tras ese comentario, Brian Villegas no se quedó callado también durante un en VIVO respondió sobre lo expuesto por Yeri Mua: “No voy a decir, ay, no lo hice, porque lo hice y ya lo que está hecho, está hecho. No puedo resolver nada, lamentablemente perdí mucho por una estupidez, por pasarme de borracho”.

Los tildó de “cucarachos”

Yeri Mua no quiso quedarse de brazos cruzados en medio de tanta polémica con sus ex parejas, por lo cual, usó sus redes sociales, especialmente TikTok y X (antes Twitter) para publicar una serie de mensajes.

Los videos de Yeri Mua en respuesta a sus ex parejas se volvieron tendencia en cuestión de minutos, ya que los seguidores tienen mucha información sobre las cosas que ambos personajes le hicieron a la cantante.

Uno de los mensajes que más llamó la atención de Yeri Mua fue el siguiente: “Y si alguna vez te miré, fue porque tuviste suerte! échenle raiiiiiiid a los cucarachos”.

Los seguidores de Yeri Mua no se quedaron callados, ya que en sus publicaciones también empezaron a comentar cosas sumamente positivas de la cantante, menospreciando lo que los dos personajes en cuestión trataban de decir de la ahora famosa influencer.


La reacción de los seguidores de Yeri Mua

En la cuenta de TikTok de Yeri Mua, la cantante estuvo publicando algunos videos con la mención de “Cucarachos”, dando a entender que se tratarían de mensajes para sus ex parejas.

En ese sentido, muchos de los seguidores de Yeri Mua no quisieron quedarse atrás y empezaron a compartir y comentar los videos de la influencer, mostrando su apoyo hacia ella.

Uno de los videos más virales de Yeri Mua en respuesta a sus ex parejas dice lo siguiente: “Y si alguna vez te mire fue porque tuviste suerte. Que no se te olvide cucarachillo”.

Ante eso, los seguidores de Yeri Mua no dudaron en responder lo siguiente: “Amo a esta mujer”, “Me encanta que Yeri nunca se queda callada”, “Yeri Mua tu patrona y la que soporte”, “Yeri Mua, la que trae a los cucarachillos por detrás”, “Yeri siempre tan honesta”, “Me encanta la nueva Yeri, muy empoderada”.

@yerimuaa Echenles raiiiiid🫵🏻🪳💋 #yerimua ♬ sonido original - Music1.0💋

¿Qué es el Traka y por qué Yeri Mua lo volvió tendencia?

Muchas personas, especialmente seguidoras de Yeri Mua, tiene conocimiento de su particular forma de hablar. En muchas oportunidades, sus gestos, palabras y hasta forma de decir las cosas han causado mucha polémica.

Sin embargo, una de las palabras que más ha vuelto viral Yeri Mua en lo que va del 2023 ha sido sin duda “Traka”. La influencer empezó a decir la tan popular palabra durante sus trasmisiones en vivo, ya sea en TikTok o Instagram, lo cual desató mucho gusto hacia otras personas.

Para Yeri Mua y todos sus seguidores, la palabra “Traka” hace función dentro de una oración para poderle agregar más intensidad a una acción en particular. La mexicana desató el boom de ponerle a cada frase la particular palabra.

Las más leidas


Contenido promocionado