Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yeri Mua: ¿A cuánto asciende su fortuna?

Yeri Mua se ha asentado como una de las principales figuras de las redes sociales a nivel latinoamericano. La influencer ha forjado una enorme fortuna que supera los millones de pesos mexicanos.

Yeri Mua: ¿A cuánto asciende su fortuna?
Yeri Mua: ¿A cuánto asciende su fortuna?

Yeri Mua ha forjado un enorme imperio que sigue dando de qué hablar en redes sociales a nivel internacional. Esto la mantiene como una de las principales figuras de internet. Además, sus divertidos videos sobre belleza y estilo de vida, y sus llamativas canciones como “La Línea del Perreo” y “Chupón” han hecho que se gane la admiración y consideración de millones de internautas.

Los frutos de su trabajo en la web han hecho que Yeri Mua logre posicionarse como una de las influencers con mayor fortuna en todo el planeta. La creadora de contenid registra números e ingresos económicos que superan el promedio.

A continuación, conoce más detalles sobre la enorme fortuna económica de la influencer mexicana Yeri Mua, la cual obtuvo desde convertirse en la “Reina del Carnaval de Veracruz”.

Te recomendamos

Yeri Mua y su enorme fortuna

Yeri Mua, con tan solo 21 años de edad, ha generado recientemente controversia al expresar abiertamente que la cantidad de seguidores que tiene en sus redes sociales no es su prioridad. La influencer ha confesado que su meta es capitalizar su popularidad y convertirla en ingresos económicos. Esto la hace consciente de la naturaleza efímera de la fama en plataformas digitales como TikTok, Instagram o Facebook.

Según los números proporcionados por la plataforma Social Blade, Yeri Mua estaría percibiendo alrededor de 4.824 pesos mexicanos por cada video publicado en su canal de YouTube, lo que sugiere un flujo mensual significativo. Además, sus actividades en Facebook, incluyendo videos y transmisiones en vivo, podrían sumar al menos 9.000 pesos por cada contenido compartido en esta red social. La influencer también expande su presencia a otras plataformas como TikTok, YouTube e Instagram.

Asimismo, la influencer veracruzana Yeri Mua no solo depende de los ingresos generados a través de sus redes sociales. También, diversifica sus fuentes de ingresos mediante patrocinios y colaboraciones con diversas marcas. De acuerdo a sus propias declaraciones, la popular ‘Bratz Jarocha’ reveló públicamente que ha incursionado en inversiones inmobiliarias, lo que sugiere una estrategia financiera sólida y ambiciosa. Estudios estiman que los ingresos mensuales de Yeri Mua podrían superar fácilmente los dos millones de pesos. Esta cifra no solo refleja el éxito de la creador de contenido en plataformas digitales, sino también su capacidad para capitalizar su marca personal y expandir sus horizontes financieros.

Sumado a ello, otro aspecto destacado de la influencer Yeri Mua es su actitud generosa hacia su familia. Luego de comenzar a generar ingresos significativos, la autora del “Traka” ha priorizado el bienestar de sus seres queridos, comprándoles una lujosa casa a sus padres. Además, ha incorporado elementos de lujo en su propio estilo de vida, adquiriendo varios automóviles de alta gama.

Su presencia en redes sociales ofrece una visión de una vida marcada por la opulencia y excentricidades, lo que sugiere un nivel de gastos que conlleva una inversión considerable.

¿Qué es el “Traka”, la clásica expresión de Yeri Mua?

La popular expresión “Traka” ha adquirido diversas interpretaciones, según lo compartido por la influencer mexicana Yeri Mua. Esta peculiar palabra ha dejado una huella intrigante en su audiencia, la cual ha difundido el término por todas las plataformas digitales. La popular ‘Bratz Jarocha’ reveló en múltiples ocasiones que “Traka” se traduce como 'sorprendente', sustituyendo la asombrosa sensación de lo inesperado que puede acompañar a las acciones cotidianas.

El origen de “Traka” se remonta a uno de los videos virales de Yeri Mua, donde asegura cómo Miguel Hidalgo, un destacado prócer de la nación azteca, hizo resonar la campana exclamando esta singular palabra al proclamar la independencia de la nación norteamericana. “Hace como 500 años, Miguel Hidalgo agarró la campana y le hizo así: ¡Traka! Y gritó "¡Viva México!" y todos gritaron "¡Aaaaah!" y los españoles gritaron "¡Aaaaah!", compartió la creadora de contenido.

La difusión de “Traka” trascendió fronteras y dio lugar a la creación de diversos memes, mayormente gestados por la comunidad de Yeri Mua. En Twitter, miles de graciosos memes fueron compartidos, mostrando a personas de edad avanzada diciendo “Traka” sin comprender su significado, así como situaciones cotidianas que merecen un enfático: “Traka”.

Como era de esperar, no todos los internautas encuentran humorístico este término. Usuarios de Twitter han cuestionado a aquellos que popularizan esta palabra, argumentando que carece de gracia y provoca vergüenza ajena. Los críticos en las redes sociales no han escatimado en expresar su descontento, asegurando que aquellos que emplean este término carecen de una inteligencia destacada.

Las más leidas


Contenido promocionado