Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yeri Mua: ¿cuál es la nueva canción que ha estrenado?

La influencer mexicana Yeri Mua sigue manteniendo su carrera musical en lo más alto a nivel internacional, estrenando recientemente un exitoso tema titulado “La Línea del Perreo”.

Yeri Mua: ¿cuál es la nueva canción que ha estrenado?
Yeri Mua: ¿cuál es la nueva canción que ha estrenado?

Yeri Mua lanzó recientemente su nuevo tema llamado “La Línea del Perreo”, en colaboración con Uzielito Mix y Jordan 23. El reciente lanzamiento de la creadora de contenido veracruzana ha sido un éxito rotundo en las redes sociales. Tal es así que ya alcanza más de 1 millón de vistas en la plataforma de YouTube en tan solo 5 horas.

Tras los importantes lanzamientos de “Chupón” y “Con to’”, Yeri Mua no ha parado de crecer como artista, ganándose el corazón y admiración de millones de usuarios a nivel mundial. A continuación, conoce el gran impacto tras el lanzamiento del tema “La Línea del Perreo” de la cantante mexicana Yeri Mua.

Te recomendamos

Lo nuevo de Yeri Mua

El último estreno mundial de Yeri Mua ha sido un éxito internacional, registrando millones de reproducciones en poco tiempo y batiendo récords de internet. Esto gracias al carisma y talento de la ‘Bratz Jarocha’. La producción estuvo a cargo de Uzielito Mix, contando con la participación especial de los artistas mexicanos El Jordan 23 y DJ Kiire.

La autora del “Traka” supo modificar su icónica frase "la que trae los chakales por detrás" por "chilenos" en esta nueva producción, añadiendo un toque fresco y sorprendente a su personalidad característica. La canción “Línea del tiempo” despliega un distintivo estilo que ha conquistado a su audiencia en el pasado, utilizando las teclas de un teléfono como base. El tema ha escalado rápidamente en las tendencias de YouTube, alcanzando la impresionante posición número 2. El inédito sencillo de Yeri Mua narra una historia de deseo y anticipación, centrándose en una llamada que sella un próximo encuentro.

Con esta nueva joya musical, Yeri Mua demuestra una vez más su capacidad para reinventarse y conquistar el escenario internacional. "La Linea del Perreo" promete consolidarse como otro éxito rotundo en la ecléctica carrera de esta talentosa artista.

Repertorio musical de Yeri Mua

En agosto de 2023, Yeri Mua hizo su incursión en el mundo musical con el lanzamiento de su primera canción, "Chupón", colaborando con los artistas mexicanos El Gudi, Jey F y Alán Dazmel, en conjunto con el productor Oviña. Este debut musical no pasó desapercibido, generando millones de visualizaciones y reproducciones en diversas plataformas digitales.

"Chupón" se consolidó como un fenómeno, acumulando más de 40 millones de visualizaciones en YouTube y otras 49 millones de reproducciones en Spotify. Estas impresionantes cifras catapultaron a Yeri Mua al estrellato, convirtiéndola en una de las artistas emergentes más reconocidas en América Latina.

Dos meses después de este histórico debut, Yeri Mua sorprendió nuevamente con el lanzamiento de su siguiente sencillo, "Con to’". En octubre de ese mismo año, la canción logró superar los diez millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, consolidando aún más el rotundo éxito de la talentosa 'Bratz jarocha'. La historia musical de Yeri Mua continúa escribiéndose con letras de triunfo y resonando en la escena latinoamericana.

¿Quién es Yeri Mua y cómo ha ganado fama internacional?

Yeri Cruz Valera, la popular figura de las redes sociales reconocida como Yeri Mua, ha experimentado un auténtico fenómeno en la esfera digital en los últimos meses. Esto gracias a su carácter carismático y encantador, que ha cautivado a millones de seguidores. Los cibernautas aprecian tanto su talento como la esencia de sus contenidos difundidos en la red. Originaria de Veracruz, México, esta joven creadora de contenido vio la luz el 17 de diciembre de 2002, contando hoy con 21 años.

Como bloguera de belleza, Yeri Mua ha conquistado la admiración de sus seguidores, quienes la han apodado como la "Bratz jarocha" debido a su sorprendente semejanza física con las icónicas muñecas Bratz. Su catálogo de contenido abarca temas de moda, vida cotidiana y belleza, compartiendo videos y fotografías en plataformas como Facebook, Instagram y TikTok, donde reúne una comunidad de más de treinta millones de seguidores, destacándose como una de las figuras más influyentes de Latinoamérica.

Los nuevos admiradores interesados en seguir sus pasos en TikTok pueden localizar a Yeri Mua bajo el nombre de usuario @yerimuaa, sumando aproximadamente 18.4 millones de seguidores y 732 millones de 'me gusta'. Cada día, cautiva a miles de personas más, quienes se suman con entusiasmo a una de las comunidades más magnéticas del continente. A su vez, su cuenta de Instagram presume de 11 millones de seguidores, y sus publicaciones nunca decepcionan, alcanzando consistentemente la marca del millón de 'me gusta', testimonio de la fidelidad y atención de su leal legión de fanáticos.

Las más leidas


Contenido promocionado