Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Yeri Mua: ¿Qué edad tiene la exitosa influencer mexicana?

Yeri Mua, pese a su corta edad, es una de las creadoras de contenido más exitosas en Latinoamérica.

Yeri Mua: ¿Qué edad tiene la exitosa influencer mexicana?
Yeri Mua: ¿Qué edad tiene la exitosa influencer mexicana?

¡La está rompiendo! Yeri Mua es una de las influencers más reconocidas en Latinoamérica, contando con un gran fandom en las redes sociales. La joven mexicana, pese a su corta edad, ha logrado posicionarse como una de las creadoras de contenido más exitosas en la región. Entérate todos los detalles de la vida de la reina del ‘Traka’.

Te recomendamos

¿Quién es Yeri Mua?

Yeri Cruz Varela, más conocida en el mundo de las redes sociales como Yeri Mua, es una de las influencers más reconocidas en Latinoamérica. La creadora de contenido se hizo conocida por sus transmisiones en vivo en donde hablaba de tips de belleza.

La influencer de nacionalidad mexicana se hizo mundialmente viral luego de crear la palabra ‘Traka’ en uno de sus videos de TikTok. Desde entonces Yeri Mua no ha parado de crecer en sus plataformas digitales, en donde cuenta con un enorme fandom.

¿Cuántos años tiene Yeri Mua?

Yeri Mua nació en Tijuana, México el 17 de diciembre del 2001. La joven influencer está a días de cumplir 21 años. Sus seguidores ya vienen preparando una gran celebración por medio de las redes sociales para recibir este especial día.

La influencer mexicana, pese a tener actualmente 20 años, se ha convertido en una de las creadoras de contenido más grandes de toda la región. Yeri Mua ostenta millones de seguidores, quienes la siguen y la apoyan incondicionalmente en todo lo que haga. 

¿Yeri Mua es cantante?

La joven mexicana ha demostrado ser una artista muy talentosa y polifuncional. Yeri Mua se estrenó este año como cantante, teniendo un gran recibimiento debido al enorme fandom que maneja. Hasta el momento, la influencer ha lanzado dos exitosas canciones.

El primero de sus temas musicales fue ‘Chupón’, el cual fue estrenado el 25 de agosto de este año. La canción la rompió en YouTube, en donde tiene más de 48 millones de reproducciones. Luego, Yeri Mua lanzó ‘Con to’, otro tema que pegó en las plataformas musicales llegando a tener más de 4 millones de reproducciones.

"En 50 años estaré  escuchando este tema en mi sofá", "Está para ponerla en la cena familiar en navidad", "No se ustedes pero apoyemos a Yeri en su próxima 'rolita'", "Está canción es la onda", "El éxito es gracias a Yeri Mua", fueron algunos de las reacciones de los cibernautas a las canciones.

¿Cuántas cirugías se ha hecho Yeri Mua?

La influencer mexicana ha pasado por el cirujano en más de una oportunidad para hacerse un par de ‘arreglitos’. Según TVyNovelas, Yeri Mua habría gastado cerca de 300 mil pesos mexicanos (172 mil dólares) en todas sus operaciones estéticas. A continuación todas las cirugías que se habría hecho la creadora de contenido:

  • Aumento de busto: 50 mil pesos.

  • Liposucción: De 50 a 100 mil pesos.

  • Rinoplastia: 30 mil pesos.

  • Lipopapada y bichectomía: 20 mil pesos.

  • Carillas: Van de los mil 500 pesos a 10 mil por diente.

¿Por qué Yeri Mua es una de las influencer más grandes de Latinoamérica?

Yeri Mua ha tenido un 2023 muy bueno, en donde ha incrementado en demasía el número de sus seguidores en las redes sociales. La influencer mexicana ostenta, entre todas sus plataformas digitales, más de 40 millones de ‘followers’.

La influencer mexicana cuenta con más de 400 mil suscriptores en YouTube, 11 millones en Instagram, más de 18 millones de seguidores en TikTok y más de 11 millones en Facebook. Yeri Mua se ubica entre las creadoras de contenido con más 'followers' en toda la región latinoamericana.


¿Yeri Mua está en una relación amorosa?

La vida amorosa de Yeri Mua ha sido tan pública como tormentosa, la influencer mexicana ha pasado de escandalo en escandalo en temas de amor. Sin embargo, parece ser que la creadora de contenido está sumamente tranquila y sin ningún tipo de compromiso.

Luego de sus polémicas relaciones con el empresario Brian Villegas y el controversial tiktoker Naim Darechi, Yeri Mua vendría en ‘coqueteos’ con Cry, un streamer de Twitch. La mexicana ha revelado que todo esto es ‘shippeo’, pero sus seguidores no pierden la fe de que ambos puedan confirmar su noviazgo.

¿Qué es traka?

La palabra ‘traka’ fue creada por Yeri Mua en uno de sus populares videos en la plataforma de TikTok. La influencer mexicana bromeó con la independencia de su país para mencionar por primera vez este término, el cual se volvió muy usado por sus seguidores.

"Hace como 500 años, Miguel Hidalgo agarró la campana y le hizo así: ¡Traka! Y gritó '¡Viva México!' y todos gritaron '¡Aaaaah!' y los españoles gritaron '¡Aaaaah!'", fueron las palabras de Yeri Mua en su video en la plataforma de TikTok.

Cabe resaltar que la palabra ‘Traka’, según Yeri Mua, se utiliza cuando sucede algo realmente imprevisto y sorprendente. Este término reemplaza a los que sería un ‘Wow’.


Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado