Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yeri Mua: conoce todas las canciones de la influencer mexicana del momento

Yeri Mua ha incursionado en numerosos ámbitos de las artes tras ganar una enorme popularidad en redes sociales, incluyendo el lanzamiento de varias canciones.

Yeri Mua: conoce todas las canciones de la influencer mexicana del momento
Yeri Mua: conoce todas las canciones de la influencer mexicana del momento

Yeri Mua ha forjado una carrera exitosa en el mundo de las redes sociales, obteniendo millones de seguidores en Instagram, TikTok y Facebook, lo que le ha permitido comenzar una trayectoria en la industria musical con el estreno de canciones que han dado de qué hablar en internet. La autora de la popular expresión “Traka” se adentró en el mundo de la música con el objetivo de ampliar su popularidad. Asimismo, busca demostrar su talento a nivel internacional. 

A continuación, conoce todos los temas que ha lanzado Yeri Mua a lo largo de su carrera en internet.

Te recomendamos

Yeri Mua y las canciones ha lanzado 

Yeri Mua debutó en la música en agosto del 2023. Su primera canción fue titulada “Chupón”, la cual obtuvo millones de visualizaciones y reproducciones en todas las plataformas digitales. Para esta canción, la influencer colaboró con los artistas mexicanos El Gudi, Jey F y Alán Dazmel, junto a su productor Oviña.

Chupón” no tardó en asentarse como un éxito musical, registrando más de 40 millones de visualizaciones en la plataforma de Youtube y otros 49 millones de reproducciones en Spotify. Estas cifras posicionaron a Yeri Mua como una de las artistas emergentes más famosas de América Latina.

Dos meses después de hacer historia con el estreno de “Chupón”, Yeri Mua estrenó otra de sus canciones, se trató de su nuevo tema titulado “Con to’”. Este registró más de diez millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. El tema fue lanzado en octubre del presente año, y reafirmó el rotundo éxito de la ‘Bratz jarocha’. 

¿Qué es “Traka”, la popular frase de Yeri Mua?

La expresión "Traka" despierta diversos significados, según las aclaraciones de la influyente Yeri Mua. La mexicana ha adherido esta peculiar palabra a la conciencia de sus seguidores, quienes la han difundido en todas las plataformas digitales.

En más de una ocasión, Yeri Mua ha compartido que "Traka" se traduce a "sorpresa". Esta palabra se erige como la elección para expresar la admiración, lo inesperado y el estupor ante acciones cotidianas.

La génesis de la palabra "Traka" tuvo lugar en uno de los videos virales protagonizados por Yeri Mua. La joven influencer mexicana narró cómo Miguel Hidalgo, una destacada figura en la historia de México, tocó la campana y exclamó esta singular palabra al proclamar la independencia del país norteamericano.

"Hace más de 500 años, Miguel Hidalgo tomó la campana y le dio así: ¡Traka! Y gritó '¡Viva México!' y todos exclamaron '¡Aaaaah!' y los españoles respondieron '¡Aaaaah!'", relató Yeri Mua en uno de sus videos ampliamente compartidos en línea.

Son muchos los que se preguntan cuándo utilizar la palabra "Traka", y la respuesta es sencilla. Si deseas emplear este término, debes hacerlo cuando el contexto presente algo inesperado. La esencia del término cobra vida cuando acontece algo que nadie había anticipado.

¿Quién es Yeri Mua, la popular influencer mexicana?

La figura destacada en las redes sociales, Yeri Cruz Valera, reconocida como Yeri Mua, ha experimentado un fenómeno digital en los últimos meses. Su carisma y encanto la han convertido en una sensación en internet, donde millones de seguidores aprecian su talento y disfrutan de su contenido variado. Nació el 17 de diciembre de 2002 en Veracruz, México, y actualmente tiene 21 años.

Yeri Mua se dedica a la creación de contenido sobre belleza, ganándose la admiración de sus seguidores. Apodada como "Bratz jarocha" debido a su sorprendente semejanza con las famosas muñecas Bratz, la influencer produce videos y fotografías sobre moda, vida cotidiana y belleza. Sus plataformas en Facebook, Instagram y TikTok cuentan con una comunidad de más de treinta millones de seguidores. Esto la ha convertido en una de las más grandes en Latinoamérica.

La comunidad de fanáticos de la influencer mexicana ha alcanzado cifras extraordinarias en todas sus redes sociales. Estos números la han consolidado como una de las creadoras de contenido más influyentes a nivel internacional y una de las más grandes en América Latina.

Para los nuevos fanáticos interesados en seguirla en TikTok, pueden encontrar a Yeri Mua bajo el nombre de usuario @yerimuaa, acumulando aproximadamente 18.4 millones de seguidores y 732 millones de 'likes'. Cautiva diariamente a miles de personas más, que siempre están dispuestas a unirse a una de las comunidades más carismáticas del continente. Por otro lado, en Instagram, la cuenta de Yeri Mua cuenta con 11 millones de seguidores, y sus publicaciones consistentemente superan el millón de 'me gusta'. Esto demuestra la fidelidad y la atención de su sólida legión de fanáticos.

Las más leidas


Contenido promocionado