Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yeri Mua antes y después: ¿Cómo ha cambiado la influencer?

Yeri Mua se ha ganado el corazón y admiración de millones de seguidores en redes sociales, forjando una enorme legión de fanáticos gracias a su gran carisma y divertida frase “Traka”.

Yeri Mua: ¿cuántas cirugías se ha realizado la influencer?
Yeri Mua: ¿cuántas cirugías se ha realizado la influencer?

La influencer se ha convertido en una de las figuras públicas más reconocidas y queridas de las redes sociales en el continente latinoamericano. Sin embargo, Yeri Mua tiene imagen muy diferente a como era antes y después

Yeri Mua tan solo tenía 19 años cuando se sometió a su primera cirugía estética, con el objetivo de mejorar su apariencia física. Su versión de aquella fecha luce completamente irreconocible en comparación a su actual apariencia.

A continuación, conoce el sorprendente cambio físico y todas las operaciones estéticas que ha tenido Yeri Mua durante toda su carrera en redes sociales.

Te recomendamos

Las operaciones estéticas de Yeri Mua: ¿en qué se diferencia a antes y después? 

Desde su primera operación estética con tan solo 19 años, Yeri Mua ha tenido un cambio que la hace lucir muy diferente a su versión de antes y después. Y es que, la influencer se ha sometido a diversas cirugías estéticas. La creadora de contenido tomó esta drástica decisión porque no se sentía conforma con su apariencia física.

“Me comparaba con Fiona, de Shrek”, confesó Yeri Mua hace meses, llamando la atención de miles de usuarios por sus notables y numerosas cirugías estéticas. “Sí está sana y además se operó con un buen doctor, los riesgos son mínimos. Este tipo de procedimientos se recomiendan en pacientes jóvenes que quieran verse bien”, aseveró el especialista de belleza Fernando Cherizola.

Luego de su brutal transformación física, Yeri Mua habría agotado todos los procedimientos quirúrgicos que podría realizarse. La influencer se ha sometido a un aumento de busto, la liposucción con marcaje abdominal y la rinoplastia, entre otros cambios.

“No necesita nada más; tiene bien los brazos, las piernas… Se puede seguir haciendo cosas, pero no quirúrgicamente. Ya depende de ella que se mantenga, y debe hacer ejercicio y cuidar su alimentación”, aseguró el doctor a TVyNovelas.

¿Qué es “Traka” y por qué Yeri Mua lo dice?

El término 'Traka' adquiere variados matices, según lo explicado por la misma influencer Yeri Mua. La mexicana ha difundido la singular palabra entre todos sus seguidores, quienes la han compartido por todas las redes sociales.

En más de una ocasión, Yeri Mua ha manifestado que 'Traka' se traduce como 'asombro'. Esta palabra se utiliza para expresar la sorpresa ante lo inesperado que puede surgir en situaciones cotidianas.

La palabra 'Traka' tuvo su origen en uno de los videos virales de Yeri Mua. La influencer mexicana narró cómo Miguel Hidalgo, una de las figuras más importantes en la historia de México, golpeó la campana y exclamó esta peculiar palabra al proclamar la independencia del país norteamericano.

"Hace como 500 años, Miguel Hidalgo agarró la campana y le hizo así: ¡Traka! Y gritó "¡Viva México!" y todos gritaron "¡Aaaaah!" y los españoles gritaron "¡Aaaaah!", relató Yeri Mua en uno de sus videos compartidos en línea.

Muchos se han cuestionado en qué situaciones emplear la palabra 'Traka', y la respuesta es clara. Debes utilizar este término cuando el contexto señale algo inesperado. La palabra cobra un significado especial cuando acontece algo que nadie había anticipado.

¿Quién es Yeri Mua?

Yeri Cruz Valera, reconocida en el mundo de las redes sociales como Yeri Mua, ha experimentado un fenómeno digital en los últimos meses. La joven influencer, nacida el 17 de diciembre de 2002 en Veracruz, México, celebra actualmente sus 20 años.

Yeri Mua ha ganado la admiración de sus seguidores, quienes la han apodado "Bratz jarocha" debido a su semejanza con las famosas muñecas Bratz. Con contenido centrado en la moda, la vida cotidiana y la belleza, la influencer comparte sus creaciones a través de plataformas como Facebook, Instagram y TikTok. En estas redes sociales, ha cultivado una comunidad que supera los treinta millones de seguidores. 

La base de admiradores de Yeri Mua ha alcanzado cifras asombrosas en todas sus plataformas digitales. Esto ha hecho que se consolide como una de las principales creadoras de contenido a nivel internacional.

Para aquellos que deseen unirse a su creciente comunidad en TikTok, pueden encontrar a Yeri Mua bajo el nombre de usuario @yerimuaa. En esta red sociales, acumula aproximadamente 18.4 millones de seguidores y 732 millones de 'likes'.

En Instagram, la cuenta de la mexicana cuenta con 11 millones de seguidores. Asimismo, sus publicaciones superan el millón de 'me gusta'. Su popularidad en las redes sociales han marcado en Yeri Mua un antes y un después

Las más leidas


Contenido promocionado