Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yeri Mua y Cry: ¿quién es el streamer vinculado a la influencer?

La influencer mexicana Yeri Mua se ha convertido en una de las grandes sensaciones de las redes sociales a nivel latinoamericano, protagonizando una supuesta historia de amor junto al streamer español Cry.

Yeri Mua y Cry: ¿quién es el streamer vinculado a la influencer?
Yeri Mua y Cry: ¿quién es el streamer vinculado a la influencer?

Yeri Mua y Cry son considerados dos personajes muy populares en las redes sociales a nivel latinoamericano. La influencer se ha ganado el cariño y admiración de millones de seguidores con sus videos sobre moda, vida fashion y tendencias. Asimismo, ha causado gran conmoción en redes sociales al protagonizar una supuesta historia de amor junto al streamer de 24 años.

El shippeo ‘Cry Mua ha llegado a unos niveles de Hype alucinantes, causando momentos de tensión y química entre la relación entre el español y la mexicana.

Pese a ser relacionado directamente con Yeri Mua, el streamer español Cry ha negado en reiteradas ocasiones sentir algún tipo de atracción hacia la influencer. 

Te recomendamos

La historia de Yeri Mua y Cry, el ‘Cry Mua’

Cry, de tan solo 24 años de edad, se ha caracterizado por producir video reacciones de contenido digital de Yeri Mua. El streamer ha ganado popularidad en redes sociales por sus bromas sarcásticas y comentarios irónicos sobre el carácter de la creadora del “Traka”. Actualmente, el influencer registra más de 1.7 millones de seguidores en su canal de YouTube y 2.4 millones de suscriptores en la plataforma de Twitch.

Ante esto, miles de usuarios decidieron crear un popular shippeo llamado ‘Cry Mua’. El joven español, que actualmente vive en Guadalajara, bromeó en constantes ocasiones con el tema de que Yeri Mua es su novia. Esta acción motivó y aumentó los rumores sobre su relación. Sin embargo, posteriormente, aclaró que no son pareja. 

“Mi relación con Yeri Mua es estrictamente profesional, ella la ca..a y yo la critico, no hay más, ahí se termina todo, que no haya un odio mutuo no significa que haya otra cosa, mucho menos amor no hay ni siquiera amistad, ni siquiera la conozco”, manifestó Cry.

Yeri Mua y Cry: ¿Romance falso o real?

La grafóloga Maryfer Centeno aprovechó la oportunidad para pronunciarse sobre el interés romántico entre Yeri Mua y Cry.

“¿Por qué pienso que si hay química entre ellos? Me llamó la atención cuando lo escuché hablar más rápido de lo que generalmente habla, se rasca más y se pone ligeramente rojo del cuello, este nerviosismo es el reflejo de que te gusta alguien. Me parece que hay interés en la forma en que defiende a Yeri Mua, sin duda alguna la defiende con mucha fuerza, con mucha intensidad, se presenta con transparencia. Es un hombre que la ve y verdaderamente se le cae la baba y yo espero que no sea sólo una promesa, si no una realidad”, enfatizó, causando grandes dudas entre la comunidad.

¿Quién es Yeri Mua?

Originaria de la ciudad mexicana de Veracruz, Yeri Cruz Valera, también conocida como Yeri Mua, ha experimentado un notable auge en internet en los últimos meses. La influencer ha destacado por su carisma y simpatía hacia sus seguidores.

Nacida el 17 de diciembre de 2002, la joven creadora de contenido ha ganado admiración por su actividad como blogger de belleza. También ha sido apodada "Bratz jarocha" debido a su sorprendente semejanza con las famosas muñecas Bratz. Con contenido centrado en moda, vida cotidiana y belleza, Yeri Mua ha construido una comunidad de más de treinta millones de seguidores en Latinoamérica.

La comunidad de seguidores de Yeri Mua ha alcanzado cifras astronómicas en todas sus redes sociales, consolidándola como una de las principales creadoras de contenido a nivel mundial. Aquellos que deseen unirse a su creciente base de fanáticos en TikTok pueden encontrarla bajo el nombre de usuario @yerimuaa. En la red social china acumula más de 18.4 millones de seguidores y 732 millones de 'likes'. Esta cuenta se ha convertido en un imán para aquellos que buscan unirse a una de las comunidades más carismáticas en el mundo virtual.

El “Traka” de Yeri Mua

Yeri Mua ha revelado en varias ocasiones el significado de su popular expresión "Traka". Según sus declaraciones, "Traka" equivale a "Wow", utilizándola como una expresión de sorpresa o asombro intenso en diversos contextos cotidianos.

Según la propia Yeri Mua, la frase "Traka" tuvo su origen en un evento histórico cuando el prócer mexicano Miguel Hidalgo tocó la campana para proclamar la Independencia de México, exclamando esta peculiar expresión y dejando un hito en la historia continental.

El término "Traka" se ha convertido en un fenómeno en TikTok gracias al carisma distintivo de Yeri Mua, generando numerosas reacciones en las redes sociales. Usuarios de TikTok, Facebook e Instagram han adoptado esta palabra como una identificación de la comunidad de la famosa influencer.

Las más leidas


Contenido promocionado