Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cry: conoce todo sobre el streamer que estaría saliendo con Yeri Mua

El streamer español Cry ha ganado mucha popularidad por su amistad con Yeri Mua.

Cry: conoce todo sobre el streamer que estaría saliendo con Yeri Mua
Cry: conoce todo sobre el streamer que estaría saliendo con Yeri Mua
Difusión

La influencer mexicana Yeri Mua se ha convertido en tendencia en las últimas semanas. Y es que muchos de sus seguidores y usuarios externos se han unido a la fiebre del ‘Crymua’, el shipp que tiene con el streamer español Cry.

A continuación, conoce quién es Cry, el supuesto nuevo pretendiente de Yeri Mua.

Te recomendamos

¿Quién es Cry, el streamer que sería el nuevo galán de Yeri Mua?

Cry es un streamer español que radica en Guadalajara, México. Aunque no se sabe exactamente cuál es su nombre, hay rumores que dicen que son Edward o Cristian. Por su parte, el creador de contenido ha querido mantener su identidad en completamente privacidad y se ha mantenido alejado de las polémicas. 

¿Por qué es famoso el streamer Cry?

Actualmente, Cry tiene 24 años y ha trabajado como creador de contenido de su plataforma de Twitch, en donde tiene más de 3 millones de seguidores. Su contenido se basa en hacer video reacciones y contenido de videojuegos. 

El estreamer Cry se volvió aún más popular después de que empezara el ‘shippeo’ con Yeri Mua. En Instagram cuenta con 4,6 millones de seguidores y tiene un fandom muy fiel que sigue apoyándolo. 

¿Qué es Cry Mua?

El Cry Mua es un nuevo fenómeno en las redes sociales que tuvo su origen en TikTok y en Twitch. Se trata de un ‘shippeo’, una relación de dos personajes que puede ser de forma romántica o una simple amistad.

El término Crymua es la unión de Cry, el streamer español, y Mua proviene de Yeri Mua, la influencer y cantante mexicana. Este ‘shippeo’ nació gracias a los videos del Cry en donde hablaba de la creadora de la popular palabra 'Traka', término utilizado por la influencer para denotar asombro.

Esta nueva relación entre Yeri Mua y Cry ha generado mucho revuelo en redes sociales, pues su público y personas ajenas a su plataformas, se han mostrado muy interesados en el desarrollo de su relación que se ha vuelto tendencia.

¿Cómo empezó el ‘shippeo’ Cry Mua?

La relación entre Yeri Mua y Cry no empezó con buen pie, pues el streamer español reaccionó a la canción ‘Chupón’ de Yeri Mua en su canal de Twitch. El español aseguró que la canción era mala y no la pondrían en un antro.

Más tarde, Yeri Mua habló sobre esta crítica y pese a su fama de “problemática”, la influencer no reaccionó mal y aseguró que su canción estaba siendo un éxito. Esto no quedó ahí, pues Yeri Mua halagó la apariencia de Cry llamándolo “guapito” y aseguró que le caía bien. 

Esto dejó sin palabras al streamer Cry, quien esperaba una reacción explosiva y dijo que se sentía un poco mal por haber criticado la canción. La reacción del español llamó la atención de los usuarios, quienes empezaron a ‘shippearlos’. Es decir que cuando Yeri Mua estaba en vivo le preguntaban sobre él y con Cry lo mismo, quien también empezó a reaccionar a más contenido de la ‘bratz jarocha’ y a disfrutar de su actitud risueña.

El primer encuentro Cry Mua 

Yeri Mua y Cry empezaron a tener mayores interacciones en redes sociales. Por lo que cuando ambos estuvieron en Ciudad de México, coordinaron para encontrarse. A través de sus redes sociales, Yeri Mua confirmó la noticia a sus seguidores.

“Resulta que siempre sí voy a conocer a Cry esta noche [...] Traigo un outfit para conocerlo, porque obviamente no iba a conocer a Cry con este outfit de señora”, dijo Yeri Mua en ese entonces.

Pese a que los fans querían tener imágenes del encuentro, Cry y Yeri Mua respondieron que prefirieron tener el encuentro en privado para conocerse mejor. Sin embargo, esto fue el inicio del fenómeno del Cry Mua, pues a las semanas anunciaron la colaboración oficial.

El 26 de octubre, Yeri Mua y Cry hicieron una colaboración en el canal de Facebook de la influencer y rompieron récord de transmisión, pues hubo más de 700 mil personas viéndolos. La pareja de influencer demostró ante las cámaras que tenían mucha química, se probaron disfraces y se divirtieron juntos; sin embargo, muchos fanáticos resaltaron que se veían muy nerviosos en presencia del otro.

¿Qué dice el público sobre el Cry Mua?

El fenómeno del Cry Mua ha llegado a ser internacional, pues no solo los fans de Cry y Yeri Mua siguen las interacciones y el desarrollo de la relación, sino usuarios que no son específicamente su público.

En la red social X, diversos usuarios han comentado sobre la relación de Cry y Yeri Mua, pues muchos creen que puede haber una posibilidad de que llegue a ser real.

“Wey, qué mágico como se dio esto del Crymua. A veces me pregunto si no estamos siendo parte de un experimento social”, “Es muy divertido estar en este barco llamado #crymua porque ni ellos saben, lo importante que son para nosotros”, “Al chile me ilusiona mucho el Crymua y no lo digo de manera delulu”, “Me emociona más el crymua que mi relación”, “Crymua es la única relación que quiero en mi vida”, “Mientras el crymua no termine yo seguiré creyendo en el amor”, “¿No pueden quedarse juntos para siempre?”, “Le diré a mis hijos que el Crymua fueron sus abuelos”, fueron algunos comentarios al respecto. 

Las más leidas


Contenido promocionado