Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Quién es CryMua? El shippeo viral entre Yeri Mua y el streamer Cry

Yeri Mua ha protagonizado nuevos rumores de romance tras el final de su relación con Naim Darrechi.

¿Quién es CryMua? El shippeo viral entre Yeri Mua y el streamer Cry
¿Quién es CryMua? El shippeo viral entre Yeri Mua y el streamer Cry
Difusión

En los últimos días, Yeri Mua se ha convertido en tendencia por su acercamiento al streamer Cry. Los influencers hicieron su primera colaboración y avivaron los rumores de un supuesto romance. Por su parte, los fans se encuentran entusiasmados por el ‘CryMua’, nombre de su shippeo.

Te recomendamos

La primera colaboración ‘CryMua’

Durante un live en Instagram, Yeri Mua le contó a sus seguidores que conocerá al streamer Cry, con quien ha venido interactuando en redes sociales. 

"Resulta que siempre sí voy a conocer a Cry esta noche [...] Traigo un outfit para conocerlo, porque obviamente no iba a conocer a Cry con este outfit de señora", comentó la influencer.

Yeri Mua contó detalles de cómo pactó el encuentro con el streamer de origen español.

"Le mandé a Cry que quería ir a comer y al final le mandé la dirección de mi departamento para que pudiéramos hablar más tranquilos", narró la influencer mexicana para emoción de sus seguidores.

Como se recuerda, el español reaccionó a su canción ‘Chupón’ y no tuvo buenos comentarios; sin embargo, Yeri Mua señaló que le parecía ‘guapillo’. Por otro lado, Cry empezó a cambiar su opinión de Yeri Mua e interactuaron más en redes sociales, dando como origen al shippeo ‘CryMua’.

Este 26 de octubre, Cry y Yeri Mua hicieron su primera colaboración a vísperas de ‘Halloween’ y rebasaron los 700 mil espectadores, pues los fans de ambos estaban emocionados por el desarrollo de su shippeo ‘CryMua’.

¿Quién es Cry, el nuevo galán de Yeri Mua?

Cry es un streamer español de 24 años que radica en Guadalajara. El nuevo pretendiente de Yeri Mua se dedica a crear contenido de reacciones a videos virales en TikTok y en Twitch, donde tiene más de 2.4 millones de seguidores.

Cabe resaltar que Cry no tiene la misma popularidad de Yeri Mua, pues siempre ha estado enfocado en su trabajo como streamer haciendo bromas y otras actividades, completamente alejado de las polémicas.

Sin embargo, su popularidad ha ido creciendo a pasos agigantados por el inicio del shippeo  ‘CryMua’. Actualmente, en Instagram cuenta con 3 millones de seguidores y en TikTok, ha conseguido más de 3.8 millones de seguidores.

Las más leidas


Contenido promocionado