Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Quién es Cry, el supuesto nuevo galán de Yeri Mua?

En los últimos días, Yeri Mua se ha mostrado junto al streamer Cry y ha alimentando los rumores de un supuesto romance.

¿Quién es Cry, el supuesto nuevo galán de Yeri Mua?
¿Quién es Cry, el supuesto nuevo galán de Yeri Mua?
Yeri Mua Instagram

Yeri Mua volvió a ser tendencia en redes sociales, esta vez no por ninguna polémica sino porque ha tenido un acercamiento al streamer Cry y hasta hicieron su primer live juntos. Muchos seguidores han estado pendientes de la evolución de esta amistad y que ahora se rumorea puede llegar a ser un romance. A continuación, conoce quién es el posible nuevo galán de la influencer jarocha.

Te recomendamos

¿Quién es Cry, el nuevo galán de Yeri Mua?

Cry es un streamer originario de España que radica en Guadalajara. En los últimos años, se hizo popular en redes sociales por hacer videos en TikTok y  luego empezó a crear contenido en Twitch, donde tiene más de 2.4 millones de seguidores.

Actualmente, Cry tiene 24 años y ha tenido algunas apariciones en eventos y alfombras rojas. No es tan popular como Yeri Mua, pues siempre ha estado enfocado en su trabajo como streamer y no ha entrado en muchas polémicas.

Sin embargo, después de que los fans iniciaran el shippero ‘CryMua’, 'pareja' compuesta por él y Yeri Mua, ha ganado mucha popularidad. En Instagram cuenta con 3 millones de seguidores y aunque no tiene las cuentas verificadas, tiene un fandom muy leal que lo apoya.

Cry y Yeri Mua hacen colaboración

Este 26 de octubre, Cry y Yeri Mua estrenaron su primera colaboración en medio de rumores de romance. Los influencers se reunieron en un live en el que rebasaron los 700 mil espectadores, pues los fans de ambos estaban emocionados por el avance de su ‘shippeo’.

En la transmisión, Yeri Mua y Cry desfilaron disfraces para que sus fans los ayudarán a elegir sus looks para Halloween, siendo de los favoritos el Joker y Harley Quinn.

No obstante, lo que más destacó fue las interacciones entre los influencers. Según sus fans, él se veía muy nervioso y Yeri Mua más tímida de lo que acostumbra.

Cabe resaltar que sus primeras interacciones en redes sociales no fueron muy amistosas, pues Cry reaccionó a la canción ‘Chupón’ de Yeri Mua y no dudó en criticarla. Sin embargo, Yeri Mua al ver su reacción señaló que le parecía ‘guapillo’. De esta manera, los fans de ambos empezaron a shippear el ‘CryMua’ y él empezó a cambiar su opinión sobre la veracruzana. 

Las más leidas


Contenido promocionado