Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Es amor? Conoce los detalle sobre la relación que existe entre Cry y Yeri Mua

En redes sociales la influencer Yeri Mua y el streamer Cry han sido tendencia debido a una posible relación amorosa.

¿Es amor? Conoce los detalle sobre la relación que existe entre Cry y Yeri Mua
¿Es amor? Conoce los detalle sobre la relación que existe entre Cry y Yeri Mua
Difusión

Un “shippeo” en redes sociales ha ocasionado que dos personas de mundos completamente diferentes se hayan encontrado para causar emoción entre sus seguidores. Este es el caso de Yeri Mua, una conocida influencer y un streamer español con el nombre de Cry.

Te recomendamos

Como se sabe, la influencer Yeri Mua ha sido polémica por tener una relaciones que han causado comentarios negativos en redes sociales, pero su nuevo vínculo con Cry ha ocasionado que sus seguidores se encuentren emocionados por el cambio de la influencer.


¿Qué existe entre Yeri Mua y Cry?

La polémica relación virtual se dio a conocer desde que Cry empezó a reaccionar en sus videos sobre Yeri Mua, específicamente sobre su canción “Chupón”, de la cual lanzó muchos comentarios negativos.

Sin embargo, mientras que algunos esperaban que la influencer Yeri Mua reaccione de forma negativa contra las críticas que hizo Cry, la influencer se mostró sumamente relajada e incluso lo catalogó de ser un chico “guapo”.

Desde ese momento, las redes sociales se volvieron una poderosa fuente que generó la inesperada amistad poco creíble entre Cry, un streamer español que actualmente reside en México con la influencer y cantante Yeri Mua.

Recientemente, Yeri Mua y Cry se encontraron en Ciudad de México para poder realizar su primera colaboración con temática de Halloween, donde ambos se probaron disfraces y más. Ante eso los seguidores empezaron a especular que ambos personajes estarían manteniendo algo más que una amistad.

Pero, para sorpresa de muchos, Cry y la influencer Yeri Mua han dejado en claro que por el momento son amigos y se está conociendo, ya que son personas sumamente diferentes.

Las redes sociales enloquecen tras el primer encuentro

Luego de la primera colaboración que hicieron Yeri Mua y Cry, la influencer invitó al streamer a un evento importante, donde ambos se dejaron ver juntos y contentos.

Ante eso, Yeri Mua sorprendió a sus seguidores con unas fotografías junto a Cry donde se la puede ver tomada de la mano con el streamer. No solo eso, sino que también hay una fotografía donde el español la sujeta del cuello.

Tras esas fotografías, todos los seguidores de Cry y Yeri Mua comentaron reaccionado positivamente a la bonita pareja que hacen: “Están agarrados de las manos”, “Que vida Crymua”, “Que lindos se los ve a ambos juntos”, “Estoy enamorada de esta pareja”, “Ojalá se enamoren de verdad”, “Cry era lo que le faltaba a Yeri”.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado