Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Influencer de Pakistan se hace viral tras 'burlarse' de incendio forestal

Humaira, una influencer pakistaní, se hizo viral tras causar gran indignación por ser la responsable de incendiar un bosque. 

Influencer de Pakistan se hace viral tras 'burlarse' de incendio forestal
Influencer de Pakistan se hace viral tras 'burlarse' de incendio forestal
DIFUSION

Humaira, una conocida influencer de Pakistan causó gran indignación tras posar frente a bosque incendiándose y dejar entrever que ella inició el incendio. 

La influencer que causa indignación por haber posado frente a incendio

La seguridad ambiental es de gran preocupación en la última década, tras desastres naturales y el calentamiento global son cada vez más personas quienes toman conciencia del daño que se puede causar a la naturaleza.

Sin embargo, esto parece no importarle a algunos creadores de contenido, quienes se han ganado más de una crítica tras destruir al medio ambiente. Humaira Asghar no fue la excepción, pues la conocida influencer de origen pakistaní fue duramente criticada por posar frente a un indencio diciendo “Hay fuego allá a donde voy”

Humaira lucía un vestido plateado y caminaba por la ladera frente al fuego, lo que más llamó la atención fue la canción de fondo a modo irónico, la cual tenía una particular letra “prender fuego” se escuchaba.

 

Influencer no inició el incendio

A pesar de lo que se creía, Humaira no inició el fuego pero nadie le creyó. La influencer fue duramente criticada en las redes sociales por tener poca conciencia social y tomar a burla el incendio.

Adicionalmente, perdió una considerable cantidad de seguidores en sus redes sociales y sufrió ataques sociales, ya que sus videos fueron re publicados a pesar de haber sido borrados de su cuenta principal.

Rina Satti, presidenta de la Junta de Gestión de la Fauna del bosque donde fue grabado el video de Humaira tildó su actitud de desastrosa. Autoridades indicaron que por desgracia, la zona habría sufrido varios siniestros forestales anteriormente, “La zona forma parte de un bosque que ha registrado múltiples incidentes de incendios forestales recientemente que han dañado el ecosistema".

Las más leidas


Contenido promocionado