Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cómo solucionar las historias repetidas en Instagram

Un tedioso problema que ha ocurrido en las últimas horas a nivel mundial, y que los usuarios de Instagram no encuentran solución.

Cómo solucionar las historias repetidas de Instagram
Cómo solucionar las historias repetidas de Instagram
difusión

Recientemente, millones de usuarios de Instagram, han mostrado su fastidio al ver que ha surgido un problema dentro de la red social. Distintas personas a nivel mundial a la hora de subir una historia en Instagram o ver la de otros seguidores o amigos, pueden notar que se repite varias veces. ¿Por qué ocurre esto?


Los motivos por los que se repiten las historias

Muchos usuarios no pueden dejar de ver las historias de Instagram de sus amigos, por lo que se han visto frente a un “loop” de stories repetidas has en 5 ocasiones, retrocediendo a publicaciones pasadas que ya han podido chequear y atrasando las actuales.


Por si fuese poco, si el usuario desea publicar una historia en su cuenta, ocurre el mismo inconveniente, por lo que los millones de usuarios a nivel mundial no saben que hacer y como frenar este molestoso problema que lleva más de 24 horas en distintas cuentas.


Aunque se trata de un llamado “bug”, es decir, un defecto temporal del software que desencadena un resultado indeseado. Existe una solución inmediata para evitar este inconveniente y así volver a la normalidad en tu navegación por Instagram. Aquí te damos los detalles.

Pasos para evitar el “bug” de las historias repetidas en Instagram

  1. Ingresa al aplicativo de la tienda virtual de tu smartphone, ya sea iOs en tu iPhone o en tu celular Android, el Google Play.
  2. Identifica el aplicativo de Instagram dentro del buscador de la tienda online.
  3. Verifica si tienes alguna actualización pendiente de la app.
  4. Si no te aparece la más reciente actualización, trata de refrescar unas cuantas veces el buscador de la tienda virtual hasta que te aparezca.
  5. Actualiza a la última versión de Instagram y listo.


De esta manera ya no tendrás este “loop” infinito y podrás evitar las historias repetidas en Instagram.

De esta manera solucionas el tedioso problema de las historias de Instagram
De esta manera solucionas el tedioso problema de las historias de Instagram
difusión

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado