Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mujer se hace viral tras mostrar cómo es el delivery en China

Una joven se hizo viral en Tiktok, tras mostrar como era realizar delivery en el continente asiático. 

Mujer se hace viral tras mostrar cómo es el delivery en China
Mujer se hace viral tras mostrar cómo es el delivery en China
DIFUSION

Una joven tiktoker enseñó a sus seguidores cómo es el servicio de delivery en China y destacar que el servicio es muy eficiente. El video se hizo viral y animó a los tiktokers a visitar Asia. 

@losojosdelau Cómo ven? Aplicaría en mexico o no? 🌚 cuéntenme cómo es en sus países!! #mexicanosenchina #losojosdelmundo #China #parati ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

El delivery Chino y la eficiencia del servicio al cliente

Laura, una tiktoker mexicana que se dedica a viajar y conocer nuevas culturas, realizó una honesta reseña sobre el delivery en China.

Les voy a enseñar dónde nos dejan la comida. No pasa absolutamente nada. Literal, te avisan que ya está tu comida. Vienes, bajas por ella y listo se le escucha decir en su video. "La persona debe bajar por ella y eso es todo ¿Nadie agarra el pedido de otro? Claro que no. Cada una tiene su nombre y se queda ahí hasta que llegue el cliente." destaca Laura.

La cultura de respeto y honestidad asiática, hizo que el material se vuelva viral, pues en China, a los comensales se les brinda el número del delivery man para cada paquete, a su vez se genera un enlace único donde pueden rastrear su paquete hasta llegar a destino, evitando robos.

Esta modalidad ha hecho que los delivery se vuelvan una modalidad eficiente de hacer llegar un paquete de un destino a otro, algo que se espera se de en latinoamerica en un futuro.

Las tasas de robos a repartidores en latinoamerica

Uno de los problemas más frecuentes con los delivery latinoamericanos, es que muchos paquetes se reportan como perdidos o robados, un problema que se da gracias a los robos a repartidores.

En muchas ocasiones, se ven denuncias públicas a los aplicativos móviles por paquetes extraviados o en malas condiciones, se estima que 2 de cada 10 repartidores son amedrentados en las calles.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado