Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Natalia Merino conocida como “Cinnamon Style” habla tras su polémica separación: “Aún sigo en proceso de afrontarlo”

En una entrevista, “Cinnamon Style”, decidió compartir con sus seguidoras todo lo que viene atravesando.

Natalia Merino conocida como “Cinnamon Style” habla tras su polémica separación
Natalia Merino conocida como “Cinnamon Style” habla tras su polémica separación
Difusión

La influencer Natalia Merino también conocido por muchos como “Cinnamon Style” hace algunas semanas atravesó una de las polémicas más grandes durante su carrera, debido a la difusión de imágenes de su esposo, Sebastián Guerrero con otra mujer. Ante eso, la también modelo decidió luego de un tiempo confesar cómo se encuentra atravesando esta situación.

Te recomendamos

“Cinnamon Style” recientemente se animó a dar una entrevista con la revista “Somos” donde confesó como se encuentra actualmente, el manejo de los medios ante tanta polémica y su nueva faceta como madre soltera.


“Cinnamon Style” aún afectada por la polémica

Natalia Merino mantuvo una entrevista con la revista “Somos” donde decidió abrirse con respecto a sus sentimientos tras su separación con Sebastián Guerrero.

Como se sabe, Sebastián Guerrero fue captado por algunas seguidoras del influencer Ric La Torre en una discoteca besándose con una joven de nombre Natalia Villanueva, pese a que se encontraba casado con “Cinnamon Style”.

Ante eso, “Cinnamon Style estuvo alejada de las redes sociales para poder procesar toda la situación, sin embargo, en la entrevista que mantuvo, la influencer se animó a confesar que aún no es sencillo todo lo que tiene que pasar:

“Aún sigo en ese proceso de afrontarlo. Estoy trabajando en mí, en estar bien yo, para poder estar bien para Valentina, mi hija”.

Su encuentro con los medios de televisión

“Cinnamon Style también confesó que cuando las cámaras de “Amor y Fuego” la abordaron para preguntarle sobre Sebastián Guerrero  fue una sorpresa un poco fuerte para ella, ya que jamás fue una persona tan pública.

En ese sentido, “Cinnamon Style” reveló que fue tanta la presión que tuvo que irse a un baño a llorar:

 “Vulnerable. Nunca me había pasado que me agarren en la calle de sorpresa y me entrevisten. Fue tan abrumador que literalmente salí de esa entrevista, entré a la cafetería que tenía enfrente y me metí a llorar al baño porque me sentí abrumada. Es algo que no había vivido antes y me sentí muy expuesta”.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado