Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Influencer Yeri Mua es bloqueada de TikTok al ‘enseñar de más’ por error: "tocó atacarme"

La mexicana, Yeri Mua, reveló que TikTok la ha ‘baneado’ permanentemente de hacer LIVES en dicha app.

Influencer Yeri Mua es bloqueada de TikTok al ‘enseñar de más’ por error:
Influencer Yeri Mua es bloqueada de TikTok al ‘enseñar de más’ por error: "tocó atacarme"
difusión

Yeri Mua, reconocida influencer mexicana, una vez más se encuentra en el ojo de la tormenta. Y es que la joven celebridad de internet ha sufrido una penalización por parte de TikTok, y no podrá realizar ninguna transmisión en vivo. ¿Los motivos?, mostró de más en una transmisión. Aquí te contamos todos los detalles.


Yeri Mua revela suspensión por parte de TikTok

A través de sus redes sociales, Yeri Mua, dio la noticia de haber sido bloqueada de TikTok, esto tan solo unos días de haber protagonizado una polémica, luego que su novio la terminara por un LIVE.


De acuerdo al testimonio de Yeri Mua, TikTok la censuró porque durante un en VIVO mostró ‘de más’ y se le vio parte del pecho, algo que ocasionó que la plataforma la ‘baneara’ y le prohíba realizar directos con sus fans.


“Niñas, estaba en live en TikTok y no me di cuenta que se me bajó la blusa, un poquito, se me vio un pedacito del pezón, un pedacito y ya me bloquearon de hacer lives para siempre”, explicó la tiktoker.


Yeri Mua acepta suspensión de TikTok

En ese sentido, Yeri Mua señaló que ella es muy grosera en sus lives, y aun así jamás había ocasionado que este tipo de cosas la censuraran.


“Ustedes saben que yo soy bien grosera, muchas palabras pues bien bonitas verdad. Entonces ya TikTok me puso así de estás bloqueada de hacer lives por siempre por chicho... y grosera y pues ni modo, me tocó atacarme, me ataqué”, afirmó la influencer.


El peculiar incidente se dio mientras Yeri Mua usaba una pijama de encaje, sin percatarse que, mostró parte de su pecho. Como era de esperarse, la joven tiktoker reciben el apoyo de muchos de sus seguidores, quienes esperan que la plataforma pueda liberarla del ‘baneo’.


El accidente -de enseñar de más- se dio mientras usaba una pijama de encaje. Como era de esperarse, la joven recibió cientos de comentarios de apoyo. ¿Crees que TikTok la perdonará?


Las más leidas


Contenido promocionado