Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Hiro’ de “Al Fondo hay Sitio” sorprendió al cantar el opening de “Dragon Ball Z”

Paolo Goya Kobashigawa, el popular ‘Hiro’ de “Al Fondo Hay Sitio” sorprendió a más de uno al entonar la canción característica de su personaje en la Otacon 2022.

‘Hiro’ de “Al Fondo hay Sitio” sorprender en el Otacon al cantar el opening de “Dragon Ball Z”
‘Hiro’ de “Al Fondo hay Sitio” sorprender en el Otacon al cantar el opening de “Dragon Ball Z”
difusión

Paolo Goya Kobashigawa, conocido por dar vida al mayordomo Hiro Moroboshi de Al Fondo Hay Sitio, ha dejado atónitos a más de un seguidor del mundo del anime. El reconocido actor sorprendió a propios y extraños al cantar el opening de Dragon Ball Z, nada más y nada menos que en japonés, durante el Otacon 2022. Aquí te contamos como ocurrió este singular y especial momento.


‘Hiro’ sorprende al cantar ‘Chala Head Chala’ en la Otacon 2022

El popular ‘Hiro’ de Al Fondo Hay Sitio se ha vuelto viral en TikTok luego de cantar el tema ‘Chala Head Chala’ de Dragon Ball Z, con un fluido japonés durante el Otacon 2022, celebrado este último fin de semana.


El momento sorprendió a los presentes en el llamativo evento, ya que pocos conocían que Paolo Goya Kobashigawa podía entonar en su idioma original el reconocido opening de la obra de Akira Toriyama, demostrando que su personaje no está tan alejado de la realidad.


El actor Paolo Goya Kobashigawa es originario de Japón, país el cual ha descrito como "un verdadero paraíso natural", por lo que hizo gala de sus raíces al entonar la emblemática intro de Dragon Ball Z.

‘Hiro’ de Al Fondo Hay Sitio recibe los aplausos del público

Tal como se puede ver en las imágenes difundidas en redes sociales, Paolo Goya Kobashigawa se encontraba arriba del escenario de la Otacon 2022 vestido con el clásico traje negro de Hiro, el cual lleva como personal de servicio de la familia Maldini-Montalván, pero con la icónica camiseta naranja de Son Goku, que daba presagio o referencia a la canción que iba a cantar para ese momento.


Ante la mirada de cientos de personas, el actor empezó a cantar, ocasionando que muchos de los asistentes sigan el ritmo. Asimismo, al concluir su acto recibió los aplausos y alborozo de los presentes en la Otacon 2022.


La noticia se volvió inmediatamente viral, incluso Instarándula replicó el hecho gracias a una de sus ‘ratujas’: “Samu, mira lo que encontré en TikTok. La canción de Hiro”, escribió un usuario que le envió el video del momento especial de ‘Hiro’ a Samuel Suárez.

Las más leidas


Contenido promocionado