Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Yeri Mua: ¿Cuántas cirugías se ha realizado la influencer mexicana?

En una entrevista, Yeri Mua confesó cuántas cirugías estéticas se ha realizado. La influencer nunca ha ocultado sus cambios físicos.

La influencer se ha realizado diversas cirugías estéticas.
La influencer se ha realizado diversas cirugías estéticas.
Difusión

En los últimos años, Yeri Mua se ha vuelto mundialmente conocida en las redes sociales por sus videos en TikTok. La influencer hoy goza de una gran belleza, pero nunca ha ocultado que ha recibido 'ayuditas' estéticas. La joven siempre ha sido sincera con las operaciones que se ha realizado en el cuerpo. Por ello, hoy te detallamos qué “arreglitos” se ha realizado la estrella de Instagram. 

Te recomendamos

Yeri Mua: ¿cuántas cirugías se ha realizado?

A pesar de las críticas que ha recibido en redes sociales, Yeri Mua prefirió salir a responder a sus detractores acerca de sus “arreglitos”. En varias oportunidades, la influencer ha revelado que sí ha pasado por el quirófano y no le avergüenza decirlo.

En ese sentido, Yeri Mua ha revelado que se ha operado desde los 19 años. Esto debido a los diversos complejos que tenía con su cuerpo. En sus inicios en YouTube, la influencer mexicana era muy atacada por su apariencia. Por tanto, confesó haberse realizado alrededor de cinco cirugías para verse y sentirse mejor.

¿Qué reveló Yeri Mua sobre sus cirugías?

En una entrevista con el programa “Pinky Promise”, Yeri Mua reveló qué la motivó a realizarse sus cirugías estéticas. La influencer confesó que se sometió a estos "arreglitos" debido a los complejos que tenía con su cuerpo.

“Yo me miraba en el espejo y decía: Fiona de Shrek. Me criticaban mucho, me comparaban con otras muchachas. Me empecé a operar, dije: ‘estoy harta de ser fea’. Mi primera cirugía fue a los 19”, confesó al inicio.

En esa misma línea, Yeri Mua detalló en la entrevista cuántas cirugías se ha realizado en los últimos años y cuáles fueron. Esto debido a que la influencer luce muy distinta a como era al inicio. 

“De diecinueve a veinte me sometí al quirófano como cuatro o cinco veces, porque todos esos comentarios y todo eso que estaba pasando en mi vida me estaba afectando entonces yo decía no, me tengo que operar. Primero me hice la lipo y dije nada más la lipo no me voy a hacer nada más (...) ya luego la rino nada más ya luego no, no, otra lipo, no chichis, no luego lipopapada, no carillas, todo me empecé a hacer”, añadió sobre sus operaciones.

Yeri Mua ha cambiado si se le compara con las fotografías de su pasado. Asimismo, la influencer también ha revelado en entrevistas que antes de operarse bajó de peso considerablemente. 

A pesar de las críticas acerca de sus cirugías estéticas, Yeri Mua resaltó que se siente mejor tras sus “arreglitos” y ahora está más cómoda con su cuerpo. 

¿Cuánto habría gastado Yeri Mua en sus cirugías?

De acuerdo con el médico estético Fernando Cherizola Morales, Yeri Mua habría gastado aproximadamente unos 280 mil pesos en sus operaciones. Según lo que resaltó el especialista, la influencer mexicana se habría realizado una “mommy makeover”. Esto incluye una cirugía de aumento de senos, lipo y marcaje de abdomen.

En esa misma línea, Yeri Mua confesó los sacrificios que tuvo que hacer para someterse a las cirugías. Por ejemplo: bajar de peso: 

“Lo primero que tuve que hacer fue bajar de peso, bajé 20 kilos. Fui con un nutriólogo, yo hacía ejercicio, resulta que no podía bajar porque tenía estreñimiento crónico", expresó la influencer. 

Sin embargo, Yeri Mua nunca ha revelado a detalles cuánto ha gastado en sus cirugías estéticas,. Sin embargo, se cree que la cantidad oscila entre los 200 mil y los 350 mil pesos mexicanos.

“Cada seis meses estaba metida en el quirófano, es lo mínimo que te piden para poder entrar a quirófano”, acotó la mexicana en una entrevista.

Yeri Mua y su momento más duro 

Por otro lado, Yeri Mua en una entrevista confesó que pasó por un momento muy difícil en su vida. Y es que, en el pasado, sus amigos abusaron de ella. Según la tiktoker, la llegaron a drogar.

“Tuve lagunas mentales, porque claramente me drogaron, no sé qué echaron en la bebida, tengo memorias de lo que pasé esa noche, que fue cuando estaba en el carro. Ahorita hoy en día, aun no entiendo realmente si lo que pasó, fue algo que ellos mismos planearon, o sea, fue una situación muy difícil, porque abusaron de mí en el carro, esta persona que me estaba dando las bebidas, pasó una patrulla y solamente así fue cuando me dejó ir”, aseguró sobre esa experiencia. 

Yeri Mua y su popular frase ‘Traka’

Yeri Mua ha logrado viralizar términos; por ejemplo: 'Traka'. La creación del vocablo se le atribuye a la influencer, ya que ella lo popularizó por su video en donde explicó cómo fue la independencia de México. Aunque no está confirmado que haya sido la primera en utilizarlo, hizo de ella una palabra famosa. 

¿Cuándo se usa la palabra 'Traka', según Yeri Mua?

La expresión ‘Traka’ es una onomatopeya, que se utiliza para detonar sorpresa. Por ejemplo, si alguien te está contando alguna anécdota y te quedas impresionado, puedes utilizar la palabra para mostrar tu asombro. 

 Asimismo, el término puede significar “Woww”, “Chido”, entre otras palabras que se utilizan para mostrar sorpresa. 

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado