Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yeri Mua y el streamer Cry muestran su versión 2.5 en nueva colaboración

Yeri Mua y Cry siguen alimentando su ‘ship’ con nueva colaboración en redes sociales.

Yeri Mua y el streamer Cry muestran su versión 2.5 en nueva colaboración
Yeri Mua y el streamer Cry muestran su versión 2.5 en nueva colaboración
Difusión

La influencer Yeri Mua y  el streamer Cry anunciaron que su ‘ship’ Crymua se encuentra en su versión 2.5. Los protagonistas siguen alimentando a sus fans quienes siguen sus nuevas actualizaciones y crean ‘fancams’ del ship que se ha vuelto viral en redes sociales.

Te recomendamos

Las colaboraciones del Crymua 

Yeri Mua y Cry rompieron récords de vistas en su primera reunión que fue transmitida en vivo. Los fans del ‘ship’ Crymua se mostraron muy entusiasmados de poder tener contenido en colaboración.  

Desde ese momento, la influencer Yeri Mua y el streamer han seguido llamando la atención con sus interacciones en redes y realizaron una segunda colaboración en Guadalajara, en donde reside el streamer español.

Los protagonistas de este ‘ship’ transmitieron desde Twitch y compartieron divertidos momentos con sus seguidores. Yeri Mua mostró sus habilidades como gamer y conoció por primera vez al gato de Cry. 

Asimismo, hicieron divertidas dinámicas con Yeri vistiendo a Cry como ‘chacal’ y Cry a Yeri como ‘aesthetic’. Cabe resaltar que la influencer mexicana no estaba sola, pues llegó con su amiga quien en todo momento se mantuvo fuera de cámara, algo que no agradó a los fans del ‘ship’.

La nueva colaboración del Crymua que emociona a los fans 

La más reciente colaboración fue catalogada como la ‘2.5’. Yeri Mua y Cry se reunieron en Ciudad de México para hacer una competencia de pintura y plasmar al conejo de la influencer. El ganador resultó ser Cry, según los votos de los seguidores.

Eso no fue todo, pues el mismo día, Yeri Mua y Cry asistieron como pareja al evento “Hombres del Año” de GQ. La influencer y el streamer combinaron ropa de color azul y caminaron juntos en la alfombra roja. 

Además, publicaron una picante sesión de foto en donde se ve a Yeri sosteniendo por el cuello a Cry y en otra foto se aprecia la mano del streamer en la pierna expuesta de la también cantante.

Las más leidas


Contenido promocionado