Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Yeri Mua y Cry son novios?: Esto es lo que se sabe hasta el momento sobre los influencers

Yeri Mua y Cry han generado diversos rumores de una relación debido a su constante cercanía.

¿Yeri Mua y Cry son novios?: Esto es lo que se sabe hasta el momento sobre los influencers
¿Yeri Mua y Cry son novios?: Esto es lo que se sabe hasta el momento sobre los influencers

¿Se aman? Yeri Mua y Cry son los influencers del momento debido a que han generado una gran expectativa sobre una supuesta relación amorosa entre ambos. Los creadores de contenido se han visto muy unidos en los últimos días, por lo que los cibernautas especulan sobre un posible noviazgo. Entérate qué es lo que sabe hasta el momento sobre esta ‘historia de amor’.

Te recomendamos

¿Quién es Yeri Mua?

Yeri Cruz Varela, más conocida como Yeri Mua, es una influencer mexicana de 21 años. La joven nació en Tijuana el 17 de diciembre del 2001 y es una de las creadoras de contenido más exitosas en todo Latinoamérica.

Yeri Mua se hizo conocida en el 2018 cuando realizaba transmisiones en vivo de maquillaje en Facebook e Instagram. Sin embargo, se hizo mundialmente viral luego de publicar un video en TikTok en donde crearía la palabra ‘Traka’.

¿Quién es Cry?

Cry, al igual que Yeri Mua, es un creador de contenido de 24 años. El joven, quien hace transmisiones en vivo por la plataforma Twitch, nació en Barcelona en 1999. Sin embargo, vive actualmente en Guadalajara, México.

Cry ostenta más de 1.8 millones de seguidores en Twitch, 1.7 millones de suscriptores en YouTube y 2.4 millones de seguidores en TikTok. Estas cifras lo colocan como uno de los creadores de contenido más grandes de Latinoamérica junto con Yeri Mua.

¿Yeri Mua y Cry son novios?

Esta es la pregunta que todos los seguidores de Yeri Mua y Cry se hacen. Lamentablemente, por ahora, ambos son solo buenos amigos. La influencer mexicana y el streamer nacido en España realizaron una emocionante colaboración en Halloween y fueron juntos a un evento, pero esto solo demuestra su buena amistad.

En el evento al que asistieron, Yeri Mua fue consultada sobre su relación con Cry. La influencer mexicana reveló: “Estamos colaborando, es shippeo”. Pese a esto, los seguidores de ambos sueñan con verlos juntos en un futuro no muy lejano.


¿Qué es ‘shippeo’?

Luego de que Yeri Mua revelará a los medios de comunicación que su relación con Cry es ‘shippeo’, muchos se preguntaron qué era lo que significa este término muy utilizado en las redes sociales y por los jóvenes de la época.

Shippeo’ es imaginar una relación amorosa entre dos personas cuando ambas no tienen algo concreto. El término de esto viene de la palabra en inglés 'to ship', lo cual significa deseo romántico y en ocasiones utópico de unir a dos personajes ficticios o reales.

¿Cómo empezó el ‘shippeo’ entre Yeri Mua y Cry, y se dio origen al Cry Mua?

El ‘shippeo’ entre ambos creadores de contenido inició cuando Cry reaccionó en una de sus transmisiones en Twitch a una canción de Yeri Mua. El streamer no fue muy cordial con la mexicana, pero esto no evitó que la joven elogiara al español catalogándolo como ‘guapo’.

Las palabras de Yeri Mua llegaron a Cry, lo que generó sorpresa en el streamer. Ante esto, los seguidores de ambos se ‘encariñaron’ con esta historia y comenzaron a ‘bombardearlos’ con el ‘shippeo’ a tal punto del que la mexicana confesara: "Están haciendo que nos enamoremos de puro shippeo”.

Posteriormente, los seguidores de la pareja bautizaron la dupla como Cry Mua


¿Qué dicen los seguidores de Yeri Mua sobre su ‘shippeo’ con Cry?

Los seguidores de ambos se volvieron ‘locos’ luego de que Yeri Mua publicará fotografías de ambos en su cuenta de Instagram. En estas postales se puede ver cómo Cry toma de la mano a la mexicana, algo que generó más ‘shippeos’ en los creadores de contenido.

"Ya pero la necesidad de agarrarse la mano? Y luego nos dicen locas intensas", "Esa mano árbitro", "Esa mano, alimentan mi esquizofrenia", "Los amo", "Les voy a decir a mis hijos que estos fueron Romeo y Julieta", "La mano, que lindos", son algunos de los comentarios en la publicación de Yeri Mua.


¡Memes sobre el ‘shippeo’ entre Yeri Mua y Cry!

Los seguidores de Yeri Mua y Cry han expresado su deseo de que ambos lleguen a ser pareja con diversos memes en las redes sociales. El ‘shippeo’ entre ambos creadores de contenido es constantemente tendencia en la plataforma de Twitter debido a las publicaciones de los fans.


¿Qué es ‘traka’?

Una de las palabras que creó y popularizó Yeri Mua es ‘Traka’. El término se hizo mundialmente viral luego de que la influencer mexicana subiera a su cuenta de TikTok un clip en donde recrea la independencia de México desde su perspectiva.

Según la propia Yeri Mua, la palabra ‘Traka’ significa ‘Wow’. Este término se usa cuando pasa algo realmente inesperado y sorprendente que deja a todos atónitos. Cabe mencionar que ‘Traka’ se convirtió en el ‘grito de guerra’ favorito de todo el fandom de la influencer mexicana.


Las más leidas


Contenido promocionado