Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fotografías de Yeri Mua y streamer Cry son proyectadas en el Times Square

La nueva relación que han formado Cry y Yeri Mua ha causado tanto impacto entre sus seguidores, quienes hicieron que sus fotografías se luzcan en el Times Square.

Fotografías de Yeri Mua y streamer Cry son proyectadas en el Times Square
Fotografías de Yeri Mua y streamer Cry son proyectadas en el Times Square
Difusión

Yeri Mua, una conocida tiktoker que ahora se encuentra enfocándose en la música, causó una verdadera tendencia al reunirse con un streamer español llamado Cry, sorprendiendo a sus seguidores con una bonita amistad. Sin embargo, lejos de ser una pareja, los fieles admiradores de ambos personajes decidieron hacerles una sorpresa colocando sus fotografías en el Times Square.

Te recomendamos

Cry y Yeri Mua, la pareja cibernética apodada como “Crymua”, ha causado sensación en varias partes del mundo, por lo cual, a tan solo cumplir un mes desde que ambos personajes se vieron por primera vez, las personas los consideran importantes.

Fotografías de Yeri Mua y Cry en el Times Square

El streamer Cry durante su trasmisión en Twitch dio a conocer que algunos seguidores de él y de Yeri Mua tenían pensado hacerles una sorpresa, proyectando sus más recientes fotografías en el Times Square.

Ante eso, Cry no pudo evitar quedarse tan sorprendido por todo el impacto que ha generado con Yeri Mua, pese a que todo iniciara como un pequeño “ship” de internet. Ahora ambos personajes se han considerado mejor amigos del otro. 

Cry, al ver la fotografía junto a Yeri Mua en el Times Square, no pudo evitar reaccionar y terminó gritando y grabando la pantalla de la computadora para poder capturar el momento tan importante.

Yeri Mua, por su parte, en ese momento no pudo reaccionar como Cry, ya que se encontraba presentándose en un evento en México, pero en redes sociales se compartieron varias imágenes tomadas desde New York.

El encuentro de Cry y Yeri Mua

Como se sabe, Cry y Yeri Mua ya habían realizado dos colaboraciones juntos, las cuales fueron tendencia en redes sociales. Posteriormenteo, la tiktoker y el streamer fueron invitados a un importante evento.

En ese sentido, Yeri Mua y Cry se volvieron a ver para alistarse y formar parte del evento, no sin antes hacer una pequeña colaboración en Twitch con el fin de alegrar a sus seguidores.

Luego de la colaboración, Yeri Mua y Cry se tuvieron que vestir elegante para poder asistir al evento, no sin antes realizar una sesión de fotos, las mismas que aparecieron en el Times Square.

Las más leidas


Contenido promocionado