Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Yeri Mua y Cry hablando como casados?: “Tendrás que construir la casa de arriba”

Yeri Mua y Cry emocionaron a sus fans al hacer planes para tener una casa juntos.

¿Yeri Mua y Cry hablando como casados?: “Tendrás que construir la casa de arriba”
¿Yeri Mua y Cry hablando como casados?: “Tendrás que construir la casa de arriba”
Difusión

El streamer Cry se ha convertido en tendencia las últimas semanas gracias a su amistad con la influencer mexicana Yeri Mua. Y es que muchos de sus seguidores y usuarios de diferentes redes sociales están pendientes de cualquier interacción del Cry Mua, el shippeo de la veracruzana y el español.

Recientemente, en una transmisión de Twitch, varios fans fueron testigos de una íntima conversación entre Yeri Mua y Cry. ¿Qué pasó entre ellos?

Te recomendamos

¿Yeri Mua y Cry vivirán juntos?

Durante una transmisión de Cry en Twitch, el español realizó una llamada en vivo a Yeri Mua, con quien ha tenido un gran acercamiento en las últimas semanas. La influencer se encuentra remodelando su casa, por lo que no tardó en pedirle ayuda al streamer español, quien aceptó rápidamente.

“Yo te ayudo a poner los monitores bonito como flotando en el aire”, mencionó Cry; sin embargo, pese al pedido de Yeri Mua, aclaró que no hará trabajo de albañil y solo quiere ayudarla a decorar su habitación. “Yo no voy a pintar paredes, te aviso (...) ya son otras épocas (sobre los hombres que ayudan a construir las casas) ahora jugamos jueguitos y stremeamos todo el día”, mencionó.

No obstante, Yeri Mua exigió que se pusiera a trabajar con los albañiles y construyera un nuevo piso. “No pues, ahora tendrás que ayudar a construir la casa de arriba”, insistió Yeri Mua.

Ante este pedido, Cry aceptó con la siguiente condición: “Pero en el contrato de la casa a mi nombre la mitad”. Por su parte, Yeri Mua respondió: “La parte que construyas a tu nombre (...) y si nos peleamos tendrás que subirte por otras escaleras”. 

 “Se fabrican otras, me parece perfecto (...) Sigo buscado cosas y cuando tenga todo te mando fotos de como quedaría tu estudio”, dijo Cry antes de colgar la llama. 

Finalmente, Cry confirmó frente a sus espectadores que ayudará a Yeri Mua a remodelar su casa. Esto emocionó mucho a los seguidores del ship ‘Crymua’, pues no tardaron de compararlos como una pareja casada.

¿Qué es Cry Mua?

El Cry Mua se ha convertido en un tema tendencia en redes sociales que tuvo origen en TikTok y en Twitch. Se trata de un ‘shippeo’, un término para apoyar la relación de dos personajes ficticios y reales. Además, puede ser una relación romántica o una simple amistad.

En este caso, el shippeo ‘Cry Mua’ es la unión de Cry, el streamer español y Yeri Mua, la influencer y cantante mexicana. El acercamiento entre ambos creadores de contenidos ha causado mucho revuelo, pues no solamente su público se muestra interesado del desarrollo de su relación.

¿Cómo empezó el ‘shippeo’ Crymua?

Pese a que Yeri Mua y Cry ahora se muestran como amigos cercanos, el inicio de su relación no empezó con buen pie. En ese tiempo, el streamer español reaccionó a la canción ‘Chupón’ de Yeri Mua y no tuvo los mejores comentarios.

Al ser consultada sobre la crítica, Yeri Mua se mostró serena y evitó el conflicto, algo que sorprendió al propio Cry. La influencer aseguró que su canción estaba siendo un éxito y no dudó en halagar la apariencia del streamer llamándolo “guapito”.

Por su parte, Cry se mostró muy sorprendido por su pasividad y hasta se mostró muy apenado por la dura crítica que hizo. Esto generó que los seguidores empezaran a preguntarles sobre el otro. Cry continuó reaccionando a más contenido de Yeri Mua y a disfrutar más de su actitud risueña, dando así origen al ship ‘Crymua’.

¿Qué significa ‘Traka’?

En las últimas semanas, la influencer Yeri Mua ha ganado mucha popularidad entre grandes y chicos por el uso de la palabra ‘traka’. Si bien no tiene un significado específico, la influencer utiliza este término en diversas situaciones para expresar emoción.

¿Cuándo usar la expresión ‘traka’?

Yeri Mua hace uso de la palabra ‘traka’ en cada una de sus transmisiones, especialmente cuando está contando situaciones que causan sorpresa e impacto entre sus seguidores.

Por ejemplo, se puede usar en reemplazo de palabras como ‘¡Zaz!’ o ‘¡Tómala!’, que aunque no tiene un significado propio, se usan para generar emoción.

¿Cuál es el origen de la expresión ‘traka’?

El término ‘traka’ se convirtió en tendencia gracias a un video de TikTok que protagonizó la influencer Yeri Mua. Se trata de un extracto de una transmisión que hizo Yeri Mua, donde cuenta a su propio estilo, el grito de la Independencia de México.

“Hace como 500 años, Miguel Hidalgo agarró la campana y le hizo así: ¡Traka! Y gritó “¡Viva México!” y todos gritaron “¡Aaaaah!” y los españoles gritaron “¡Aaaaah!””, menciona la inflluencer.

De esta forma muy natural, los usuarios en redes sociales empezaron a utilizar el término ‘traka’ no sólo en internet, sino también para conversaciones en la vida real.

Las más leidas


Contenido promocionado