Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Yeri Mua: ¿Cuál fue la reacción de Cry ante la nueva canción de la influencer mexicana con Uzielito Mix?

Hace unos días, Yeri Mua en una transmisión en vivo invitó a Cry para que opinara de su nueva canción. El streamer tuvo una impactante reacción.

¿Qué dijo el streamer sobre la nueva canción de Yeri Mua?
¿Qué dijo el streamer sobre la nueva canción de Yeri Mua?
Difusión

Recientemente, se volvió viral la reacción de Cry, el streamer vinculado con Yeri Mua, a la nueva canción que estrenará la mexicana junto a Uzielito Mix. El tema aún no se ha estrenado, pero se compartió un pequeño adelanto.

Te recomendamos

La reacción de Cry ante la canción de Yeri Mua

El famoso streamer de Twitch, Cry, quien ha sido vinculado con Yeri Mua desde hace un par de meses; ha reaccionado a la nueva canción que estrenará la tiktoker mexicana en colaboración con Uzielito Mix.

Todo comenzó durante una transmisión en vivo de Yeri Mua, cuando invitó a Cry a que escuchara el adelanto de su nueva canción con Uzielito Mix. La influencer mandó a sus fanáticos a que fueran al stream que estaba haciendo Cry, para decirle que invitaba a escuchar su nuevo tema. 

Al principio, Cry no creyó que sus seguidores estaban pidiéndole que fuera al en vivo de Yeri Mua. Por tanto, la misma influencer lo llamó para escuchar su opinión. Ante ello, el streamer de 24 años se quedó sorprendido e -inmediatamente- fue a ver la transmisión de la joven mexicana, utilizando su celular.

¿Qué dijo Cry de la canción de Yeri Mua?

Yeri Mua reveló durante un en vivo que, desde que incursionó en la música le pide a Cry que opine de sus canciones. Esto debido a que se volvieron muy cercanos e -incluso- la tiktoker mexicana lo nombrado como uno de sus mejores amigos. 

Cry ingresó a la transmisión en vivo de Yeri Mua para escuchar el adelanto de su nueva canción, en colaboración con Uzielito Mix. 

Antes de poner la canción, Yeri Mua le advirtió a Cry lo siguiente: “Es la canción más puerca que he hecho”. Esto hizo que el streamer se sorprendiera en un principio. Sin embargo, poco después se quedó muy atento con el adelanto que compartió la influencer mexicana para sus seguidores. 

Finalmente, Cry le dijo a Yeri Mua que su canción con Uzielito Mix “estaba buenísima y que debería lanzarla ya”, algo que le causó mucha felicidad a la joven mexicana.

Cabe señalar que, los seguidores de la influencer intentan vincular más a Cry con Yeri Mua, aunque ambos han asegurado que por el momento solo son amigos. 

¿Cuándo Yeri Mua lanzará su nueva canción?

Yeri Mua le dijo a Cry en la transmisión en vivo que no sabía qué día estrenaría la canción con Uzielito Mix. Sin embargo, el mismo DJ ya compartió un adelanto en sus redes sociales de la primera canción junto con la influencer.

De acuerdo con la publicación de Uzielito Mix, su nueva canción con Yeri Mua saldrá este mes de diciembre. No obstante, la influencer hace un par de días subió una nueva actualización en su cuenta de Instagram, dando a conocer que este lunes 11 de diciembre estrenará su colaboración con el DJ, titulada “Línea del Perreo”.

¿Qué significa la palabra ‘Traka’, popularizada con Yeri Mua?

La creación del término ‘Traka’ se le atribuye a la influencer Yeri Mua. Aunque no está confirmado que haya sido la primera en utilizarla, la creadora de contenido llegó a popularizarse en redes sociales. 

A pesar que el término ‘Traka’ no tiene un significado en específico, se cree que se utiliza para cuando alguien quiere mostrar que está emocionado. El término puede significar un “Woww”, “Chido”, entre otros vocablos utilizados para mostrar sorpresa.

Asimismo, la expresión ‘Traka’ es una onomatopeya que se utiliza para denotar sorpresa ante cualquier tipo de situación. Es decir, la palabra significa que quedaste sorprendido, emocionado o asombrado con un acontecimiento.

¿Cuántas cirugías se ha hecho Yeri Mua?


A pesar de las constantes críticas que recibe en redes sociales, Yeri Mua decidió salir a responder a sus detractores acerca de sus “arreglitos”. En diversas oportunidades, la influencer mexicana ha revelado que sí ha pasado por el quirófano y no le avergüenza decirlo, ya que se siente feliz de cómo luce actualmente.

En esa misma línea, Yeri Mua ha revelado que se ha operado desde los 19 años. Esto debido a los diversos complejos que tenía con su cuerpo. En sus inicios en YouTube, la influencer mexicana era muy atacada por su apariencia. Por tanto, confesó haberse realizado alrededor de cinco cirugías para verse y sentirse mejor.

“Yo me miraba en el espejo y decía: Fiona de Shrek. Me criticaban mucho, me comparaban con otras muchachas. Me empecé a operar, dije: ‘estoy harta de ser fea’. Mi primera cirugía fue a los 19”, aseguró en una entrevista.

@alialcantaraaa @Yeri MUA cantando en vivo x primera vez en el @Coca-Cola Flow ♬ sonido original - AliAG

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado