Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yeri Mua: Mujer se quería ir de un salón de belleza sin pagar porque sonaron canciones de la influencer

La clienta de un salón de belleza se quejó de que pusieran canciones de Yeri Mua en el lugar y señaló que eran de “mal gusto”.

Mujer se quería ir del salón de belleza sin pagar porque ponían canciones de Yeri Mua
Mujer se quería ir del salón de belleza sin pagar porque ponían canciones de Yeri Mua
Difusión

Yeri Mua se ha convertido en una de las influencer más populares en redes sociales y una de las pocas que ha conseguido éxito en la industria musical. Y es que, la mexicana ha llegado a superar en escuchas a Kenia Os.

Si bien Yeri Mua tiene una gran base de fans, también tiene muchos detractores que no disfrutan de su música y están dispuestos a irse sin pagar de los negocios que escuchan estas canciones. Esta situación se hizo viral en TikTok.

Te recomendamos

Mujer se quiso ir sin pagar de un salón de belleza por canciones de Yeri Mua 

La actitud de una mujer en México generó gran indignación en redes sociales. La fémina quiso irse de un salón de belleza sin pagar porque no le había gustado que pusieran música de Yeri Mua.

El momento fue captado y compartido en redes sociales por la usuaria estephaniaorozco93. En el video se ve a la mujer con el rostro censurado para proteger su identidad. La fémina da una increíble justificación para no pagar su manicure, pues asegura que es una “falta de respeto” que pongan canciones de Yeri Mua en el local.

“Cuando la clienta se quiere ir sin y se queja de la música de Yeri Mua”, escribió la usuaria en la descripción del video que se convirtió en viral en la plataforma china.

“No sé qué tipo de gente venga, pero no está padre, la verdad. Dice mucho de tu lugar, dice mucho que no me dejes salir, que me tengas aquí encerrada”, se escucha decir a la mujer que sigue discutiendo con la encargada del lugar.

Mujer es criticada en redes sociales 

Según la usuaria de TikTok que compartió el video, la mujer tuvo una actitud negativa desde el principio. La internauta reveló que ella tuvo comentarios homofóbicos en contra del joven que le realizó las pestañas. Posteriormente, exigió que se las quitaran porque no había sido de su agrado.

“Dijo que el lugar estaba muy mal, que la música que poníamos hablaba mucho de nosotros, que era muy corriente y que esa música era para gente con falta de educación. No fue por Yeri Mua, fue porque no quería pagar el servicio que se le hizo, pero sí sacó lo de Yeri Mua que “que naca música”. Y pues ni modo, no soportó”, explicó la trabajadora.

El video generó la indignación de cientos de usuarios y fans de Yeri Mua. “La que se quiere ir sin pagar: KHEEEEE, El policía: TRAKAAA”, “jajaja necesito que yeri mua reaccione a esto”, “Pues el tipo de gente que escuchamos Yeri Mua si pagamos”, “100% real yo trabaje en una estética y me prohibieron poner reggaeton porque le daba una mala imagen al salón”, “Dice mucho de tu lugar (traducción) aquí si me van a cobrar”,  fueron algunos comentarios en la publicación.

¿Quién es Yeri Mua?

El verdadero nombre de Yeri Mua es Yeri Cruz Varela. La joven nació el 17 de diciembre de 2002 en el estado de Veracruz, México. Actualmente, a sus cortos 20 años se ha convertido en una celebridad de redes sociales gracias a sus videotutoriales y su increíble sentido del humor.

¿Por qué es famosa Yeri Mua?

El contenido de Yeri Mua es principalmente de moda y belleza. Sin embargo, ha ganado mucha popularidad debido a sus transmisiones en vivo mientras se maquilla y cuenta situaciones de su vida diaria. A parte de las redes sociales, Yeri Mua ha querido apostar en la industria musical con temas como ‘Chupón’ y ‘Con To’.

Yeri Mua cuenta hoy por hoy con 11.3 millones de seguidores en Instagram, 18.6 millones en TikTok y 5.1 millones en Facebook. Estas cifras sigue creciendo cada día pues su popularidad ha llegado a ser internacional. 

¿Qué es ‘traka’?

Yeri Mua se ha convertido en un personaje querido por grandes y chicos tras la creación del término ‘traka’. Si bien no tiene un significado propio, la influencer lo utiliza siempre durante sus transmisiones y videos para generar gracia y emoción.

¿Cuándo se usa ‘traka’?

La palabra ‘traka’ se utiliza principalmente en situaciones de alto impacto. Por ejemplo, cuando estás contando una anécdota que mantiene en suspenso a otras personas y llegas al momento del clímax.

En resumen, la expresión ‘traka’, creada por Yeri Mua, se utiliza para reemplazar palabras como ‘¡Zaz!’ o ‘¡Tómala!’, que aunque no tiene un significado propio, se usan para generar emoción. 

¿Qué es Cry Mua?

Cabe resaltar que la reciente popularidad de Yeri Mua también se debe al fenómeno del  ‘Cry Mua’. Se trata de un ‘shippeo’, un término que usan las personas para apoyar una relación real o ficticia dentro de las redes sociales.

El término Crymua viene de la unión de los nombres de Cry, el streamer español y Mua de la influencer Yeri Mua. Este tiene su origen en los videos de Cry hablando de Yeri Mua y reaccionando a su contenido. 

Si bien Yeri Mua y Cry han asegurado que solo son amigos, su público y demás usuarios se han mostrado muy interesados en el desarrollo de su relación y muchos desean que puedan llegar a ser una pareja real.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado