Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce cuántos años tiene Cry, el nuevo galán que estaría saliendo con Yeri Mua

Al parecer, uno de los shippeos más populares de 2023 entre Cry y Yeri Mua estaría consolidándose poco a poco.

Conoce cuantos años tiene Cry, el nuevo galán que estaría saliendo con Yeri Mua
Conoce cuantos años tiene Cry, el nuevo galán que estaría saliendo con Yeri Mua
Difusión

Yeri Mua, una de las influencers mexicanas más populares de este 2023, ha causado revuelo tras su particular amistad con un streamer español llamado Cry. Todo habría iniciado debido al joven, quien criticaba las canciones de la cantante y también hablaba sobre su pasado, pero las cosas cambiaron por completo cuando todos sus seguidores empezaron a crear un “ship” que se habría salido de control.

Te recomendamos

Actualmente, Yeri Mua y Cry son mejores amigos, pero algunos seguidores dieron a conocer que entre ellos podría existir algo más que una amistad. En ese sentido, te contaremos detalles sobre el español que estaría conquistando a la mexicana.


¿Cuántos años tiene el nuevo amor de Yeri Mua?

Muchos seguidores de Yeri Mua han estado tratando de obtener información personal de Cry, el streamer español que ha logrado convertirse en una persona importante para la influencer.

Sin embargo, para sorpresa de todos, Cry tendría algunos años más que Yeri Mua, algo que ha sorprendido a varios. Recientemente, se habría dado a conocer que el español tiene actualmente 24 años.

Yeri Mua, por su parte, tiene 22 años, recién cumplidos el 17 de diciembre. Cry, sin duda, también quedó sorprendido cuando durante una trasmisión en Twitch dieron a conocer la edad que tenía la cantante.

¿Quién es Cry?

Para todos los nuevos seguidores de Yeri Mua, Cry es un joven español que actualmente reside en México dedicado al mundo del Twitch. En esa plataforma, reacciona a todo tipo de contenido, canciones, videojuegos y trata siempre de interactuar con todos sus seguidores.

Cry, para muchos de sus seguidores, es conocido como un personaje que comenta de forma sarcástica sobre la vida de otras personas. Fue así como inició el shippeo con Yeri Mua, cuando se animó a criticar una de sus canciones y también videos polémicos donde contaban la vida de la mexicana.

Actualmente, Cry tras todo el contenido que viene realizando junto a Yeri Mua ha empezado a volverse más conocido en redes sociales, alcanzando números mucho mayores a diferencia de otros streamers más reconocidos.


El shippeo entre Yeri Mua y Cry rompió el internet

No es una sorpresa que Yeri Mua y Cry se hayan convertido en una de las parejas ficticias más fuertes en redes sociales, especialmente en lo que va del año 2023. Sin embargo, la relación va mucho más allá que un shippeo en internet.

Yeri Mua ha dejado en claro en varias oportunidades que Cry es como un “mejor amigo” para ella, ya que ha estado en momentos muy fuertes de su vida y siempre la estuvo apoyando, pese al tiempo que se conocen.

Existen muchos comentarios sobre la posible relación que tendrían Yeri Mua y Cry, pero ambos personajes han dejado en claro que no pareja, sin embargo, tampoco han descartado que algo pase en un futuro.

Usuarios reaccionan al “Crymua”

Los seguidores de Yeri Mua y Cry crearon una comunidad sumamente unidad, en donde ahora siempre usan el “Crymua”, la unión de ambos nombres. Con eso, muchos de sus admiradores han empezado a crear contenido reaccionando a las colaboraciones que han hecho juntos.

En redes sociales como TikTok y “X” (antes Twitter), varios de los seguidores de Cry y Yeri Mua comparten videos, mensajes, noticias y novedades sobre los proyectos personales de sus ídolos, así como también las próximas colaboraciones.


Cry se apodera del “Traka”

Para muchas personas, la palabra “Traka” debe ser desconocida, pero para Yeri Mua y Cry, significa, mucho más, una forma de comunicarse con sus fieles seguidores y hacerlos pasar un momento divertido.

La palabra “Traka” fue inicialmente usada por Yeri Mua, quien ha dejado en claro que la utiliza para el momento de querer causar una impresión de sorpresa ante otra persona.

Esto desencadenó que Cry con el paso del tiempo también reaccione y utilice la tan particular palabra “Traka” en sus diferentes videos. Ante esa situación, son sus mismos seguidores quienes también ahora hacen uso de la divertida palabra para todo tipo de situaciones.

Seguidores de Yeri Mua y Cry imitan el “Traka”

En TikTok se ha vuelto tendencia la relación de Cry y Yeri Mua, pero sin duda lo que más ha generado contenido son los diferentes videos que realizan sus admiradores imitando o reaccionando a la palabra “traka”.

Hay varios videos donde se puede ver como los seguidores de Yeri Mua utilizan los audios de la influencer para hacer videos imitándola, al igual que los admiradores de Cry, causando más visibilidad para la pareja del momento.

No solo eso, sino que los mismos seguidores de Yeri Mua y Cry comentan frases divertidas e interesantes sobre la buena química que existe entre ambos, como por ejemplo: “Viva el Crymua”, “Y que soporten, traka”, “Ojalá se vuelvan pareja”, “Yeri necesita alguien como Cry”, “Cry debería valorar a Yeri Mua”, “Yeri Mua, la que trae los streamers por detrás”.

Las más leidas


Contenido promocionado