Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yeri Mua: La influencer mexicana revela que un futuro las niñas llevaran su nombre

Yeri Mua confesó que piensa que en el futuro las niñas llevarán su nombre.

Yeri Mua: La influencer mexicana revela que un futuro las niñas llevaran su nombre
Yeri Mua: La influencer mexicana revela que un futuro las niñas llevaran su nombre
Yeri Mua IG

¡Predice el futuro! Yeri Mua es una de las influencers más reconocidas en el mundo y una de las que más seguidores tiene. Por ende, la mexicana dejó sorprendidos a todos al confesar que en un futuro las niñas llevarán su nombre en toda Latinoamérica. Entérate que fue todo lo que dijo la ‘reina del traka’.


Te recomendamos

¿Quién es Yeri Mua?

Yeri Cruz Varela, o Yeri Mua como millones la conocen en las redes sociales, es una creadora de contenido nacida en Tijuana, México el 17 de diciembre del 2001. La influencer cumplió hace unos días 22 años, siendo festejada por todo su fandom.

Yeri Mua se hizo mundialmente conocida por un video de TikTok en donde creaba la palabra ‘traka’. Sin embargo, sus inicios fueron realizando transmisiones en vivo en donde daba consejos de belleza y maquillaje a sus seguidores.

¿Cuál fue la predicción de Yeri Mua sobre las niñas del futuro?

Yeri Mua sorprendió a todos los cibernautas al predecir que millones de niñas llevarán su nombre en un futuro no muy lejano. La joven mexicana sabe que cuenta con muchos seguidores que seguramente tratarán de rendirle tributo nombrando a sus hijos con ella.

“Entonces ya me imagino toda la generación que nazca después del Boom de Yeri Mua, van a haber un montón de niñas llamadas Yeri, Yeri María, Yeri González, Yeri del Rocío, van a haber muchas Yeris”, mencionó Yeri Mua sobre las niñas del futuro.

Como se sabe, Yeri Mua cuenta con millones de ‘followers’ en sus diferentes plataformas digitales. La influencer ostenta más de 11 millones de seguidores en Instagram, más de 400 mil suscriptores en YouTube, más de 18 millones en TikTok y más de 11 millones en Facebook.

¿Cómo era Yeri Mua antes de hacerse famosa?

Antes de ser conocida como una de las creadoras de contenido con más seguidores en Latinoamérica, Yeri Mua ostentaba una apariencia común y corriente. Sin embargo, luego de conseguir la fama trabajó su imagen para llenarla de sensualidad y glamour.

“Fui gorda un rato, pero fea jamás. Estoy harta de que la gente diga que soy fea. Yo nunca fui fea, pe*** igualadas, yo les dije, yo era pobre, pero fea jamás fui”, mencionó Yeri Mua en una de sus transmisiones en vivo.


¿Cuántas operaciones se ha hecho Yeri Mua?

Yeri Mua no ha sido ajena a las operaciones estéticas, pues se ha hecho más de un ‘retoquito’ para conseguir la glamurosa figura que ahora ostenta. Según ‘TVyNovelas’, la influencer habría pasado por el quirófano para hacerse:

  • Aumento de busto: 50 mil pesos.

  • Liposucción: De 50 a 100 mil pesos.

  • Rinoplastia: 30 mil pesos.

  • Lipopapada y bichectomía: 20 mil pesos.

  • Carillas: Van de los mil 500 pesos a 10 mil por diente

Cabe mencionar que todas estas operaciones le habrían costado cerca de 170 mil dólares (300 mil pesos mexicanos) a Yeri Mua, según el medio anteriormente citado.

¿Yeri Mua es cantante?

La influencer mexicana ha demostrado que es una mujer multifacética, pues hace poco lanzó su carrera como cantante. Yeri Mua viene siendo sensación en las plataformas musicales por sus constantes éxitos en sus canciones.

La primera canción que Yeri Mua estrenó fue ‘Chupón’, el tema alcanzó más de 48 millones de reproducciones y más de 500 mil me gustas. Mientras que su último hit es ‘Línea de perreo’, el cual ostenta más de 21 millones de reproducciones y más de 700 mil me gustas.

"Esto va a sonar en todas las discotecas", "Apoyando a Yeri Mua", "Amo que le dan el protagonismo que ella merece", "Aquí estamos la mayoría solo por apoyar a Yeri Mua", "Vengo a apoyar a Yeri Mua", "Esta increible", "Este temazo será un éxito porque es completamente la personalidad de Yeri, todo lo que canta se nota que lo disfruta porque se identifica", son algunos de los comentarios en los videoclips de Yeri Mua.


¿Qué dicen las redes sociales sobre Yeri Mua?

Yeri Mua es una de las figuras de redes sociales que más menciones tiene en las plataformas digitales. Por ende, miles de usuarios han mostrado su apoyo hacia la influencer mexicana por su gran esfuerzo para llegar a la fama.

"Muy diosa única bonita la Yeri Mua", "Yo te apoyo reina, nunca es suficiente Yeri Mua", "Es muy fuerte que el peso del reggaeton actual lo tenga mi Yeri Mua", "Yeri Mua subió a la fama gracias a su trabajo duro, trabajó como niñera, maquillando, poniendo uñas, vendiendo cosméticos, lo que tiene es gracias a su esfuerzo", son algunos de los comentarios que se encuentran en las redes sociales sobre la influencer.

¿Qué es ‘traka’?

Traka’ es la palabra que Yeri Mua creó en uno de sus videos en TikTok, en donde hace una parodia sobre la independencia de México. Cabe mencionar que este término significa ‘wow’ y que se usa cuando algo sorprendente sucede.


Las más leidas


Contenido promocionado