Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yeri Mua revela que estuvo a punto de casarse en 3 ocasiones: La influencer se quedó con el vestido de novia

Tras la broma que le hijo Cry, Yeri Mua confesó en sus redes sociales que estuvo a punto de casarse en 3 ocasiones, pero finalmente no se llegaron a concretar.

La influencer confesó que estuvo a punto de casarse.
La influencer confesó que estuvo a punto de casarse.
Difusión

Después que Cry asustara a Yeri Mua con que lo iban a deportar, la mexicana se ofreció a casarse con él para que mantuviera su residencia, por lo que terminó confesando sobre sus bodas frustradas. Conoce todos los detalles. 

Te recomendamos

La confesión de Yeri Mua


A pesar de tener solo 22 años, Yeri Mua ha revelado que estuvo a punto de casarse en 3 ocasiones, pues incluso se quedó con su vestido de novia. Se sabe que luego de su tormentosa relación con Naim Darrechi, la influencer nuevamente ha vuelto a sonreír.

Esto se debe en gran parte a Cry, el streamer español con el que Yeri Mua está siendo vinculada desde hace meses, pues se sabe que ellos tienen una gran amistad y su química es evidente en las colaboraciones que hacen. Sin embargo, algunos de los seguidores del ‘CryMua’ esperan que los influencers puedan llegar a ser una pareja e incluso, llegar al altar en algún momento de sus vidas. 

En esa misma línea, luego de la broma de Cry a Yeri Mua, la influencer llegó a confesar que varias veces ha estado a punto de dejar la soltería. Al parecer la mexicana ha recibido propuestas de matrimonios, pero se desconoce si fueron sus exparejas quiénes estaban interesados en formar un futuro con ella u algún otro pretendiente de su pasado.

La broma de Cry a Yeri Mua


La broma de Cry a Yeri Mua se hizo durante una transmisión en vivo, cuando el español llamó a la mexicana por teléfono, revelando que tenía un “problema”. Supuestamente debía dejar México cuanto antes, por algunos problemas migratorios que lo obligaban a estar fuera del país, por al menos seis meses.

Poco después, Cry le preguntó a Yeri Mua si alguna de sus colaboradoras estaría dispuesta a casarse con él, para así solucionar el problema. No obstante, la misma influencer se ofreció inmediatamente a casarse con él, para así resolver sus problemas migratorios. Así ambos ya no tendrían problemas para viajar a México, España y Estados Unidos.

“Yo te puedo dar la ciudadanía, sin problema”, resaltó Yeri Mua sorprendiendo a Cry, quien poco después le reveló que todo era una broma. “Nooo, yo ya estaba planeando mi vestido, lo estaba mandando a hacer en este momento”, respondió decepcionada la influencer. 

A pesar de todo, la misma Yeri Mua le señaló a su amigo Cry que si en algún momento quiere la residencia mexicana, no dude en decirle, para también así beneficiarse también y viajar libremente a España donde vive el streamer.

Las veces que estuvo a punto de casarse


La broma de Cry hizo que Yeri Mua evidenciara a través de su cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter, que ya estuvo a punto de casarse en anteriores ocasiones. Asimismo, la influencer manifestó su decepción por la boda frustrada, revelando que esta no era la primera vez que pensaba llegar al altar.

“Mi tercera vez que estuve a punto del matrimonio 😭😂 mi diseñador ya estaba con el hilo en la aguja 🪡 👗”, resaltó Yeri Mua en su publicación adjuntando la imagen de un gatito blanco llorando.

¿Qué significa ‘traka’?


La creación del término ‘Traka’ se le atribuye a la influencer Yeri Mua. A pesar que no está confirmado que haya sido la primera en utilizar la palabra, la creadora de contenido llegó a popularizar el término en redes sociales. 

La palabra ‘Traka’ no tiene un significado específico. Sin embargo, se utiliza para cuando alguien quiere mostrar que está emocionado. El término puede significar un “Woww”, “Chido”, entre otros vocablos utilizados para mostrar sorpresa.

¿Cuál es su nombre real de Yeri Mua?


Yeri Cruz Valera es el nombre real de Yeri Mua, una de las influencers mexicanas más conocidas actualmente. La joven tiene millones de seguidores en todas sus redes sociales, donde la mayoría de los internautas la siguen desde sus inicios cuando empezó a crear contenido sobre consejos de maquillaje y belleza.

En esa misma línea, se sabe que el éxito de Yeri Mua ha ido creciendo en los últimos años. Actualmente, posee millones de seguidores en sus redes sociales. Por ejemplo: 

  • En Instagram cuenta con 18.6 millones de seguidores.

  • En TikTok cuenta con aproximadamente 11.3 millones. 

  • En Facebook tiene más de 11 millones de seguidores.

¿Qué edad tiene Yeri Mua? 


Yeri Mua nació el 17 de diciembre del 2001, por lo que actualmente tiene 22 años. Asimismo, es del signo Sagitario y nació en el puerto de Veracruz. La joven continúa viviendo en su país de origen, donde ha llegado a adquirir propiedades para su familia y ella.

Por otro lado, Yeri Mua tiene otras dos propiedades dentro de la República Mexicana. Una de ellas ubicada cerca del Puerto de Veracruz. Gracias a la gran popularidad de la influencer, ha logrado con los años construir una fortuna que sigue creciendo.

Las más leidas


Contenido promocionado