Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce que grado académico tiene actualmente la famosa influencer Yeri Mua

Muchas personas sienten curiosidad por saber qué grado académico tiene Yeri Mua y aquí te lo detallamos.

Conoce que grado académico tiene actualmente la famosa influencer Yeri Mua
Conoce que grado académico tiene actualmente la famosa influencer Yeri Mua
Instagram Yeri Mua

Yeri Mua se ha convertido en una de las influencers más conocidas en la actualidad. Sin embargo, muchas personas y seguidores de la ahora cantante siempre tuvieron curiosidad en saber cuál es su grado académico, debido a un polémico video donde ella misma confirmó que había reprobado todos sus cursos.

Te recomendamos

Ante eso, todos los seguidores de Yeri Mua trataron de conocer un poco más sobre la famosa cantante y creadora de contenido. Así que aquí te detallamos el grado académico de la joven mexicana.


El grado de estudios de Yeri Mua

Yeri Mua logró terminar la secundaria en el lugar donde nació, Veracruz, México, pero su vida dio un giro sumamente importante luego de que la cantante anunciará orgullosa que estaba ingresando a la universidad.

Al parecer, tras el éxito que obtuvo luego de haber lanzado su primer tema conocido como “Chupón”, Yeri Mua anunció a todas sus seguidoras que estaba a punto de empezar sus clases en la Universidad del Valle de México.

Según los datos que se animó a revelar Yeri Mua sobre la carrera que estaría estudiando, la cantante habría ingresado a Licenciatura de Lenguas Extranjeras, la cual la ayudaría en el crecimiento de su carrera como influencer y creadora de contenido.

Pese a que Yeri Mua siempre ha detallado varios comentarios sobre su vida e intereses a futuro, la cantante también causó risas y burlas entre sus usuarios por hacerse polémica con la forma de asistir a la universidad.


Yeri Mua reprobó todos sus cursos

Mediante TikTok e Instagram, Yeri Mua siempre realizaba trasmisiones en VIVO, donde conversaba con sus seguidoras para contarles detalles interesantes sobre vida, entre ellas su vida universitaria.

Sin embargo, en una oportunidad, Yeri Mua se animó a confesar que había reprobado todos los cursos de la universidad, estando en primer ciclo.

Lo que comentó Yeri Mua sobre su situación fue lo siguiente: “Ahorita llevo las materias por detrás, ando muy atacada con lo que me dijo mi coordinadora. Me dijo: ‘Traes todas las materias bien reprobadotas’, pero, pues, manas, no hay nada que un extraordinario no arregle o al menos que me lleve las materias”.

La reacción de sus seguidores

Como era de esperarse, muchos de los seguidores de Yeri Mua quedaron sorprendidos al escuchar las declaraciones de la influencer, quien no parecía preocupada o sorprendida por su situación.

Ante eso, varios usuarios empezaron a comentar de forma graciosa sobre la situación de Yeri Mua, dejando entrever que la cantante no era lo suficientemente responsable o hasta inteligente para poder llevar una carrera universitaria.

Los comentarios que estuvo recibiendo Yeri Mua sobre esta situación fueron los siguientes: “Puede ser inteligente, pero es floja”, “Y no le da pena decirlo”, “Las materias por detrás”, “Desde que ingresó sabía que iba a reprobar”, “Pobre Yeri, eso le pasa por pensar en hombres”, “Debería seguir con sus videos, ya no debería estudiar”.


Yeri Mua y el “traka”

No es una sorpresa que Yeri Mua se haya vuelto tendencia en diferentes formas, no solo por crear contenido divertido para la gente, sino también por sus constantes polémicas por sus ex parejas.

Sin embargo, Yeri Mua también ha causado tendencias muy divertidas y hasta originales, como el uso de algunas palabras jamás antes escuchadas. Una de ellas sin duda es el “Traka”.

Yeri Mua, en diferentes oportunidades ha dejado su particular “traka” en redes sociales, y también fue ella misma quien les explicó a todas sus seguidoras para qué sirve la palabra y cómo debería ser utilizada.

Según lo que contó Yeri Mua, la palabra “traka” se utiliza al momento de comentar una acción, con el fin de generar una intensidad. Ante eso, varios usuarios empezaron a reaccionar y también hacer uso de la particular palabra.

¿Yeri Mua dejó la universidad?

En una trasmisión para redes sociales, Yeri Mua se animó a revelar que había tomado la decisión de ponerle un alto a su carrera universitaria, debido a las presentaciones y eventos que tiene con su carrera de cantante.

Lo que reveló Yeri Mua sobre esta situación fue lo siguiente: “El problema es que cómo divido mi vida de Hannah Montana en una ir a la escuela y otra venir a los Latin Grammy ¿Cómo le hago manas? Aquí es donde yo me pregunto ¿Qué harían ustedes?”.

Ante eso, varios usuarios decidieron comentar sobre la decisión de Yeri Mua, tratando de aconsejarla para que tome la decisión correcta: “Yo creo que debes hacer Universidad en línea y tomártela en serio”, “Es que algunos queremos el título para aprender y poder trabajar, Yeri ya tiene trabajo y dinero solo quiere el aprendizaje para manejarlo mejor”, “Yo creo que es mejor aprovechar su tiempo de fama y generar más dinero y su influencia… Se ve que le está yendo bien, la uní no te asegura nada”.

Las más leidas


Contenido promocionado