Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yeri Mua explica por qué se distanció de su grupo de amigos: “Puse límites”

Luego del éxito de ‘Chupón’, Yeri Mua se llegó a alejar de su grupo Fullbrand Music, por lo que explicó por qué terminó por alejarse de algunos de sus amigos.

La mexicana explicó por qué se distanció de sus amigos.
La mexicana explicó por qué se distanció de sus amigos.
Difusión

De acuerdo con lo que Yeri Mua confesó en una transmisión en vivo, al parecer su trabajo fue desvalorizado por algunas personas con las que trabajaba, a pesar que el éxito del mencionado tema musical fue gracias a la influencer mexicana. 

Te recomendamos

El anuncio de Yeri Mua


El pasado jueves 23 de noviembre, Yeri Mua reveló que en medio del éxito de la canción ‘Chupón’ que estrenó junto a otros artistas, tuvo que tomar la decisión de separarse de Fullbrand Music y su grupo de amigos a pesar de haber salido de gira con ellos.

Fue a través de su cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter, que Yeri Mua compartió un particular mensaje que alertó a sus fanáticos:

“Que feo es sentirse no solo excluida en un proyecto del que formas parte, si no también que permitan que sus parejas se expresen de la peor manera de mí.. yo sé que algún día se me recompensará lo mucho que doy para los demás (...) Puse mis límites en una industria repleta de hombres que desvalorizan el cómo una mujer se puede sentir, así de simple.”

Con esto, se llegó a saber que Yeri Mua rompió relaciones con algunas de las personas que integraban el grupo Fullbrand Music, debido a que ellos llegaron a firmar un contrato con un sello discográfico sin avisarle. Los seguidores de la influencer mexicana la respaldaron y señalaron en redes sociales que la canción ‘Chupón’ tenía éxito solo por ella.

La explicación de Yeri Mua sobre el distanciamiento 


Después de todos los mensajes que empezaron a surgir en redes sociales, Yeri Mua decidió publicar algunos videos explicando una parte de la situación y qué es lo que habría pasado realmente, acerca del distanciamiento con sus amigos.

“Todo se está saliendo de control y lo último que yo querría es que le lancen hate a mis compañeros o ex compañeros. Diego sigue siendo mi mejor amigo, Jay también, la verdad es que no tengo problema con la mayoría de ahí. Con quien tuve problema fue con quien lleva directamente Full Brand y con otro integrante, por temas personales y por otras cuestiones en las que me sentía excluida y no valorada en mi trabajo pero ya son cosas personales”, detalló la joven.

Asimismo, Yeri Mua aseguró que continuará con sus proyectos musicales, a pesar de todo.

“Esta conversación no la he tenido con ellos, si tuvimos una respecto a las cosas que me incomodaban y que no me gustaban, pero hoy sucedió algo que no me gustó. Incumplieron con una promesa que me habían hecho y se tomó la decisión de tajo, lo acabo de decidir hoy”, confesó con la voz entrecortada.

A pesar de la polémica que atravesó Yeri Mua, en su momento resaltó que tiene varios proyectos en mente, por lo que su carrera musical continuará:

“Por algo pasan las cosas, por algo nunca alcancé a firmar. Estamos solas, pero no me da miedo estar sola. He estado sola muchas veces y se que solas vamos a poder salir adelante, esto no es el fin del mundo, se los prometo.”

¿Qué significa ‘Traka’, la palabra que usa Yeri Mua?


La creación del término ‘Traka’ se le atribuye a la influencer Yeri Mua. A pesar que no está confirmado que haya sido la primera en utilizar la palabra, la creadora de contenido llegó a popularizar el término en redes sociales. 

La palabra ‘Traka’ no tiene un significado específico. No obstante, se utiliza para cuando alguien quiere mostrar que está emocionado. El término puede significar un “Woww”, “Chido”, entre otros vocablos utilizados para mostrar sorpresa.

¿Cuántas cirugías tiene Yeri Mua?


A pesar de las críticas que ha recibido en redes sociales, Yeri Mua no dudó en salir a defenderse de sus detractores acerca de sus “arreglitos”. En diferentes oportunidades, la influencer ha revelado que sí ha pasado por el quirófano y no le avergüenza decirlo.

En esa misma línea, Yeri Mua confesó que se ha operado desde los 19 años, esto debido a los diversos complejos que tenía con su cuerpo. En sus inicios en YouTube, la influencer mexicana era muy atacada por su apariencia, por lo que confesó haberse realizado alrededor de cinco cirugías para verse y sentirse mejor.

Fue en una entrevista con el programa “Pinky Promise”, en donde Yeri Mua reveló qué la motivó a realizar sus cirugías estéticas. De acuerdo con la influencer, se sometió a estos "arreglitos" debido a los complejos que tenía con su cuerpo.

“Yo me miraba en el espejo y decía: Fiona de Shrek. Me criticaban mucho, me comparaban con otras muchachas. Me empecé a operar, dije: ‘estoy harta de ser fea’. Mi primera cirugía fue a los 19”, aseguró la influencer.

Por otro lado, Yeri Mua detalló en la entrevista cuántas cirugías se ha realizado en los últimos años y cuáles fueron:

“De diecinueve a veinte me sometí al quirófano como cuatro o cinco veces, porque todos esos comentarios y todo eso que estaba pasando en mi vida me estaba afectando entonces yo decía no, me tengo que operar. Primero me hice la lipo y dije nada más la lipo no me voy a hacer nada más (...) ya luego la rino nada más ya luego no, no, otra lipo, no chichis, no luego lipopapada, no carillas, todo me empecé a hacer.”

@lasagaoficial Yeri Mua confiesa que no hace ejercicio ¿Cuál será su secreto? #artistatiktok #cirugia #sagalive #yerimua #aczino ♬ sonido original - La Saga

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado