Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Yeri Mua le envió una indirecta a la youtuber Caeli?: “Hay más gente desleal que leal en este mundo”

Yeri Mua escribió una serie de mensajes que serían dirigidos para la youtuber Caeli.

¿Yeri Mua le envió una indirecta a la youtuber Caeli?: “Hay más gente desleal que leal en este mundo”
¿Yeri Mua le envió una indirecta a la youtuber Caeli?: “Hay más gente desleal que leal en este mundo”
Difusión

La influencer Yeri Mua vuelve a estar en boca de todas, luego de publicar una serie de mensajes con indirectas para varias personas. Algunos usuarios especularon que podría estar dirigiéndose a personas de su exequipo, Full Brand y a la youtuber Caeli.

Te recomendamos

Yeri Mua revela traición 

A través de su canal de difusión en WhatsApp, la influencer Yeri Mua compartió con sus seguidores que se sentía traicionada al ver un “chismecito” en Instagram.

"Y luego me metí a insta y vi algo (un chismecito de gente x) pero me quedé así ????. Como hay más gente desleal que leal en este mundo”, dijo inicialmente Yeri Mua.

Además, Yeri Mua admitió que había considerado volver a acercarse a otras personas para mantener una relación cordial, pero la realidad la dejó sorprendida.

“Cuando creo haberme equivocado por haber sacado a personas de mi vida o incluso volver a pensar en acercarme y dejar las cosas lo mejor posible: plop”, escribió la popular ‘Bratz jarocha’.

Finalmente, Yeri Mua llegó a la conclusión de que era muy importante aprender a soltar a las personas no suman y mantener a los amigos leales.

“Me doy cuenta de que hay que dejar ir a quienes se tienen que ir, hay que soltar cuando se tenga que soltar y hay que mantener a los que te demuestren lealtad”, mencionó la influencer.

Usuarios creen que se refiere a Caeli

Aunque Yeri Mua en ningún momento mencionó a quien se dirigía sus mensajes, fueron sus seguidores quienes especularon que podría estar refiriéndose al equipo de Full Brand y la youtuber Caeli.

Esto después de que Caeli presumiera en redes que va realizar una colaboración musical con los integrantes de Full Brand. Como se recuerda, Full Brand y Caeli están firmados por Warner Music. 

Los seguidores de Yeri Mua pensaron que las indirectas estaban dirigidas a ellos, especialmente después de los problemas que tuvo la también cantante de ‘Chupón’ con sus excompañeros de trabajo en Full Brand, quienes la dejaron fuera del contrato con la famosa disquera. 

¿Qué significa ‘traka’?

Yeri Mua ha ganado mucha popularidad tras hacerse viral por usar el término ‘traka’. Si bien el término no tiene un significado específico, esta palabra se puede usar para demostrar emoción.  Así como las palabras ‘chido’ y ‘ching*r’, ahora la palabra ‘traka’ se unió a la jerga mexicana y ahora se utiliza de manera internacional.

¿Cuándo usar la expresión ‘traka’?

La palabra ‘traka’, creada por Yeri Mua, se utiliza principalmente en situaciones que generan impacto. Por ejemplo, cuando se está narrando una anécdota y quieres sorprender a la persona que estaba en suspenso. 

¿Cuál es el origen de la expresión ‘traka’?

La expresión ‘traka’ tiene su origen en un live que hizo Yeri Mua durante la celebración de la Independencia de México. En el clip que se hizo viral en TikTok se puede ver a la influencer con un sombrero típico mexicano, contando a su fiel estilo el Grito de la Independencia.

“Hace como 500 años, Miguel Hidalgo agarró la campana y le hizo así: ¡Traka! Y gritó “¡Viva México!” y todos gritaron “¡Aaaaah!” y los españoles gritaron “¡Aaaaah!””, dijo Yeri Mua en el video.

La forma divertida de hablar de Yeri Mua llevó a que muchos internautas usaran su audio para hacer sus propios videos y algunos jóvenes han querido utilizar ‘traka’ como una expresión casual en la conversación.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado