Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yeri Mua: ¿Cuál es el canal oficial de la influencer en WhatsApp?

Si eres fan de Yeri Mua y quieres enterarte de todas la noticias de la influencer, deberías ser uno de los miembros de su canal de WhatsApp.

Yeri Mua: ¿Cuál es el canal oficial de la influencer en WhatsApp?
Yeri Mua: ¿Cuál es el canal oficial de la influencer en WhatsApp?
Yeri Mua IG

¡Apunta! Yeri Mua es una de las influencer más reconocidas en Latinoamérica, por lo que cuenta con millones de fanáticos alrededor de la región. Por ende, la creadora de contenido tiene un canal de difusión en WhatsApp en donde se comunica con sus seguidores. Entérate todo los pasos que debes seguir para integrar este grupo.

Te recomendamos

¿Quién es Yeri Mua?

Yeri Mua, cuyo nombre completo es Yeri Cruz Varela, es una joven influencer nacida en Veracruz, México el 17 de diciembre del 2001. La creadora de contenido cumplió 22 años hace más de una semana siendo felicitada por su inmenso fandom.

La influencer cuenta con millones de seguidores en sus diferentes redes sociales, por lo que su fandom es uno de los más numerosos en la región. Cabe mencionar que Yeri Mua comenzó su carrera de creadora de contenido haciendo transmisiones en vivo en donde daba consejos de maquillaje.

¿Cómo unirte al canal oficial de WhatsApp de Yeri Mua?

Yeri Mua es muy activa en las redes sociales y su canal de WhatsApp no es la excepción, pues siempre mantiene informado a sus seguidores mediante este medio, en donde sube fotos, videos y demás curiosidades. Para ser miembro de este canal solo debes darle clic aquí.

Si deseas encontrar el canal de WhatsApp de Yeri Mua por tu propia cuenta debes seguir estos pasos:

  1. Buscar la pestaña "Novedades".

  2. Hacer clic en la opción "Canales" junto con el símbolo "+".

  3. Luego seleccionar "Buscar Canales".

  4. Por último, buscar el canal de Yeri Mua.

¿Yeri Mua tiene novio?

La vida amorosa de Yeri Mua ha sido muy polémica, pues ha estado en relaciones con personajes muy controversiales. Algunos de sus exparejas han sido Brian Villegas, Aaron Mercury y Naim Darrechi, este último denunciado en España.

Actualmente, Yeri Mua estaría saliendo con el cantante mexicano Jay F. Esta relación habría roto el ‘shippeo’ entre la influencer y Cry, algo que no le ha gustado mucho a los seguidores de la creadora de contenido, pues estaban muy entusiasmados con este ‘noviazgo imaginario’.


¿Cómo era Yeri Mua antes de ser famosa?

Yeri Mua se hizo muy conocida en las redes sociales hace solo un par de años. Sin embargo, antes de hacerse famosa no ostentaba la glamurosa imagen que hoy tiene. Esto debido a que la mexicana estaba subida de peso, además de tener diferentes facciones faciales.

"Fui gorda un rato, pero fea jamás. Estoy harta de que la gente diga que soy fea. Yo nunca fui fea, pe*** igualadas, yo les dije, yo era pobre, pero fea jamás fui”, expresó una Yeri Mua muy ofuscada en una trasmisión en vivo de hace un par de años.

¿Cuántas operaciones se ha hecho Yeri Mua?

Yeri Mua ha pasado por el quirófano para lograr la figura que siempre deseó. La influencer mexicana se ha hecho un par de ‘retoquitos’ para lucir una imagen glamurosa. Según ‘TVyNovelas’, estas serían las operaciones estéticas que se habría hecho la creadora de contenido:

  • Aumento de busto: 50 mil pesos.

  • Liposucción: De 50 a 100 mil pesos.

  • Rinoplastia: 30 mil pesos.

  • Lipopapada y bichectomía: 20 mil pesos.

  • Carillas: Van de los mil 500 pesos a 10 mil por diente

Cabe mencionar que según el medio mexicano, Yeri Mua habría gastado cerca de 170 mil dólares (300 mil pesos mexicanos) en todas sus operaciones estéticas.


¿Yeri Mua es cantante?

La influencer mexicana ha demostrado tener más de un talento, por ende decidió lanzar su carrera como cantante. Yeri Mua ha sido muy apoyada por su seguidores en esta nueva incursión en su vida profesional.

El primer tema que lanzó Yeri Mua fue ‘Chupón’, el cual tiene más de 48 millones de reproducciones y más de 500 mil me gustas. Mientras que la última canción que estrenó fue ‘Línea del perreo’, el cual ostenta más de 21 millones de reproducciones y más de 700 mil me gustas en YouTube.

"Esto va a sonar en todas las discotecas", "Apoyando a Yeri Mua", "Amo que le dan el protagonismo que ella merece", "Aquí estamos la mayoría solo por apoyar a Yeri Mua", "Vengo a apoyar a Yeri Mua", "Esta increible", "Este temazo será un éxito porque es completamente la personalidad de Yeri, todo lo que canta se nota que lo disfruta porque se identifica", fueron algunos de los comentarios en los videos musicales de la influencer.

¿Qué es ‘traka’?

Traka’ es la palabra que creó Yeri Mua en un video viral de TikTok. El término se volvió tendencia en todas las redes sociales y actualmente la frase es muy usada por los jóvenes seguidores de la creadora de contenido.

"Hace como 500 años, Miguel Hidalgo agarró la campana y le hizo así: ¡Traka! Y gritó '¡Viva México!' y todos gritaron '¡Aaaaah!' y los españoles gritaron '¡Aaaaah!'", mencionó Yeri Mua en su video de TikTok.

Cabe mencionar que ‘traka’ fue creado en un video en donde se parodiaba la independencia de México. Además, según Yeri Mua esta palabra significa ‘wow’.


Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado